*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡La caja más fresca de la temporada viene con sorpresa!

¡Hola guapa! Ya tenemos aquí la caja de junio y este mes Guapabox se viste con un diseño tan fresco como su contenido. ¡No nos conformamos solo con eso! Además, ahora, incluimos un producto ¡sorpresa! que descubrirás cuando recibas en casa tu cajita ¡date prisa! Pero tranquila, el resto de contenido te lo desvelamos ahora mismo.

♥️ Champú Liso Keratina de TRESemmé

Llega el calor, el momento perfecto para olvidarnos de secador, planchas, tenacillas… y dejar secar nuestras melenas al viento. Pero, el sol, el cloro, la sal… suelen provocar encrespamiento, y eso…¡no nos gusta nada! Con el champú Liso Keratina de TRESemmé y su novedosa fórmula se mantienen a raya hasta las melenas más rebeldes ¡Di adiós al frizz!

♥️ Crema facial Terapia Hidratación Intensa de Atashi

Con las exposiciones al sol y los días calurosos la piel está sometida a multitud de agresiones. Nada como cuidarla con la crema protectora, calmante y antifatiga Terapia Hidratación Intensa de AtashiUn tratamiento regenerante para una piel luminosa y tersa ¡Absolutamente espléndida!

♥️ Brillo hidratante SHEER de Sensilis

Los días se alargan, y las noches también. Cenas, terraceo, irse de copas… Darás un toque sensual a tu maquillaje con el pintalabios hidratante de Sensilis. Una fórmula ligera de acabado brillante y luminoso. Labios más realzados,sexys… Y es que nunca se sabe quién puede aparecer en las mágicas noches de verano.

♥️ Desodorante de Lactovit

En esta época del año necesitamos, más que nunca, sentirnos limpias y frescas todo el día. Son las condiciones que le exigimos a un buen desodorante, y el de Lactovit, incluido en la caja de junio, las cumple a rajatabla. Su fórmula ofrece una protección inteligente y un cuidado suave para no irritar la delicada piel de las axilas.

♥️ Perfume Bouquet de Flor de Mayo

Para dar el último toque a cualquier look nada mejor que unas gotas de perfume ¡El complemente perfecto! La fragancia Bouquet de la firma Flor de Mayo es perfecta para un outfit  ”noche de verano”. Un aroma sensual a la vez que elegante gracias a sus notas de salida de naranja, mandarina, flor de naranjo y bergamota, complementadas con un bouquet de mimosa, jazmín, rosa turca e ylang-ylang. Para terminar un fondo de haba tonka, pachuli, opoponax y vainilla que aportan a su carácter un toque gourmet y misterioso. Tip de experta: cuando apliques la fragancia espera unos minutos hasta que penetre totalmente en la piel.

¡No te quedes sin tu caja de junio! Consíguela aquí 

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas