*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Guapabox celebra contigo el recuerdo del primer beso regalándote Magnetight de Dr.Brandt

¡Hola guapa! Mañana se celebra el Día del Recuerdo del Primer Beso, un momento que, para bien o para mal se convierte en inolvidable. Un beso es un termómetro que indica el grado de química, además de ser una expresión de complicidad,  afecto y cercanía. Y en Guapabox queremos darte “un beso” para contribuir a que ese día sea aún un poco más especial con el regalo de la mascarilla que está de moda entre las it girls:

Magnetight de Dr. Brandt (18 gr.) un producto revolucionario a base de partículas magnéticas de hierro que se retira con un imán ¿Te gustaría probarla? Te la regalamos con la suscripción mensual a Guapabox. Solo tienes que introducir y validar el código: PRIMERBESO durante el proceso de compra.

dr. brandt

¿Qué es y cómo se utiliza Magnetight de Dr. Brandt?

Es una mascarilla antiedad y renergizante con la peculiaridad de tener ingredientes activados por un imán. Utilizarla es muy sencillo y evitarás el engorroso proceso de algunas mascarillas que se quitan con agua, o que dejan excesivo producto sobrante. Se aplica una capa fina de producto con la espátula, se deja actuar entre 5-10 minutos y se retira con el imán envuelto en papel, pasándolo lentamente por todo el rostro. Al quitarla queda una especie de gel que se debe extender a suaves masajes circulares ¡Voilà! Piel luminosa, revitalizada y de aspecto más joven.

Puedes conseguirla gratis hasta el 25 de mayo a las 23:59h o agotar unidades disponibles.

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas