*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cinco planes para el Día de la Madre

¡Hola guapa! Este domingo se celebra el Día de la Madre, la mejor excusa para demostrarle lo mucho que la quieres y para pasar tiempo con ella. Porque no hay mejor regalo que estar junto a tu madre en este día tan especial.

Hoy en Guapabox queremos echarte una mano y te damos cinco ideas super originales para convertir ese día en una jornada muy especial. ¡Toma nota!

Planes para el Día de la Madre

♥️ Picnic: Prepara todo lo necesario para hacer un picnic al aire libre: cesta, manta, comida, refrescos… Y elige un sitio como un parque, bosque, playa… en el que poder pasar un día disfrutando de la naturaleza, poniéndoos al día y contando confidencias. ¡Plan 10!

♥️ Prueba comida diferente: Seguro que conocéis un restaurante de comida internacional al que siempre prometéis ir pero, que al final nunca visitáis. Tailandés, Japonés, Mexicano… No lo dudes y ¡reserva! Seguro que lo pasáis fenomenal probando alimentos diferentes por primera vez.

♥️ Peli y manta: Vale, este no es el plan más original del mundo pero, ¿cuántas veces pasas la tarde haciendo maratón de películas con tu madre? Compra helado, palomitas, elige una película que os encante a las dos y ¡listo!

♥️ Día de aventura: ¿Por qué no atreverse con un día de aventuras? Un paseo a caballo, una excursión hasta la cima de la montaña, probar un rocódromo, un descenso en canoa… Existen multitud de empresas que organizan actividades de aventura. Tendréis un subidón de adrenalina y las risas están aseguradas ¡Seguro que os une mucho más!

♥️ Reina por un día: Haz un talonario personalizado en los que incluyas cosas como: “hoy friego los platos por ti”, “vale por un masaje”, “vale para tu comida favorita”, “spa en casa”… Que por un día elija todo lo que le apetece hacer y ¡lo que no! Ella es la reina hoy.

Y, además, si quieres recordarle todos los meses lo muchísimo que la quieres, regálale una suscripción a Guapabox. Sería un regalo perfecto para mimarla con los mejores cuidados de belleza. Recuerda que ahora con la suscripción trimestral a Guapabox ¡te regalamos! la caja Beauty Moments edición especial día de la madre con una selección muy especial pensada exclusivamente para ella. Solo tendrás que introducir y validar el código: BMOMENTS durante el proceso de compra.

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas