*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Buena cara en 5 pasos

¡Hola guapa! En muchas ocasiones abusamos del maquillaje para tapar imperfecciones, esas terribles ojeras… y así conseguir un buen aspecto. Pero, lo que provocamos es un efecto máscara muy poco favorecedor. Además, con la llegada del buen tiempo y el calor nos gusta olvidarnos de productos que aporten pesadez al rostro ¿Y si te decimos que puedes conseguir una cara radiante en 5 sencillos pasos?

Hoy en Guapabox te damos 5 tips para que consigas una buena cara sin apenas maquillaje ¡en un abrir y cerrar de ojos!

1. Limpieza

¡El primer mandamiento de la belleza es la limpieza! Es importante realizarla a diario: por la mañana para refrescar el rostro y prepararlo para la aplicación del resto de productos, y por la noche para eliminar la suciedad, el maquillaje y los restos de polución. ¡Por supuesto! no olvides incluir en la rutina de limpieza una exfoliación facial a la semana.

2. Hielo para tu rostro

Es el mejor secreto de belleza de las mujeres coreanas. Cada mañana prepara un bol con agua y hielo y sumerge la cara durante algunos segundos, haz varias repeticiones ¿Los beneficios? Reduce poros y arrugas, controla imperfecciones, activa la circulación, desinflama las bolsas de los ojos… ¡Lo tiene todo!

3. Contorno de ojos

Es un paso fundamental si quieres despertar tu mirada cada mañana. Elige uno que sea refrescante para descongestionar la zona, y no olvides que la forma de aplicarlo es muy importante. No arrastres el producto, ponlo a pequeños toquecitos con el dedo anular, el que menos fuerza muscular tiene, desde fuera hacia dentro alrededor del hueso orbital. Repite esta operación por el párpado presionando suavemente.

4. Vitamina C

Escoge un sérum con alto porcentaje en vitamina C y aplícalo antes de tu crema hidratante habitual. Favorece la formación de colágeno e ilumina como no lo hace ninguna otra. Será un chute de energía para tu piel.

5. No makeup makeup

Es una tendencia muy utilizada por las celebrities cuando se acerca el buen tiempo. Se trata de utilizar un maquillaje muy sutil con el que parezca que vas con la cara lavada. Opta por BB creams, coloretes en tono rosado con textura cremosa que aportan un efecto buena cara al instante, e ilumina las zonas clave del rostro.

¡Et voilà! Con estos sencillos pasos  lucirás un aspecto joven y fresco.

Hablamos de: Cara, Elasticidad, Limpieza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas