*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Adiós a los centímetros de más con e'lifexir

¡Hola guapa! Con la llegada del buen tiempo desempolvamos los shorts, sacamos las faldas del fondo del armario, vuelven los tirantes… Y es ahora, más que nunca, cuando queremos vernos y sentirnos ¡preparadas para lucir piel!

En Guapabox somos conscientes de que la acumulación de grasas es uno de los mayores quebraderos de cabeza para muchas mujeres. Y, por eso, hoy queremos hablarte del Gel lipoescultor intensivo Nocturslim de E’lifexir que podrás encontrar en la caja de mayo.

Nocturslim es un gel en crema fresco con un efecto lipo-reductor ultra rápido, gracias a su acción específica sobre las proteínas nocturnas que regulan la formación y acumulación de grasas. Sí, sí, has leído bien ¡nocturnas! Porque este producto  actúa  mientras duermes gracias al activo Noctur PK Burner, innovador activo biotecnológico de origen natural diseñado para aprovechar el reloj biológico interno del cuerpo, y reducir la liberación de nocturnina durante la noche.

NOCTURSLIM

Además, contiene el complejo Creatine E.H que aumenta la vitalidad de las células favoreciendo la penetración de los activos a la vez que acelera los resultados.

¿Qué puede hacer Nocturslim por ti?

Su fórmula es de acción rápida por lo que los resultados se aprecian en tan solo un par de semanas. Posee propiedades quema grasas intensa, y también drenante gracias al agua frutal de cerezas que favorece la eliminación de toxinas y líquidos cutáneos.

¿Cómo sacarle el máximo partido a Nocturslim?

Reducir centímetros es una tarea que requiere de mucha constancia. Por eso, deberás aplicar el gel cada día antes de acostarte. Si antes exfolias las zonas a tratar eliminarás las células muertas y prepararás tu piel para que penetre mejor el producto. Además, al combinar la crema con una buena alimentación y deporte los resultados serán mucho mejores.

Tips extra para reducir centímetros de grasa 

- Que los últimos minutos de la ducha sean con agua fría.

- Calienta previamente el Gel lipoescultor intensivo Nocturslim en tus manos para favorecer su penetración.

- Aplícalo realizando masajes circulares enérgicos en abdomen y glúteos; y movimientos ascendentes y descententes en muslos y brazos.

- Úsalo antes de la crema hidratante, de lo contrario el gel quema grasas no penetraría en las capas más profundas de la piel.

¡Di adiós a los centímetros de más! Tú también puedes probar este innovador producto porque Guapabox te lo pone super fácil. Házte con la caja de mayo en la que podrás encontrar el gel Nocturslim de e’lifexir y ¡descúbrelo!

Hablamos de: Celulitis, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas