*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

7 tips para la operación bikini

¡Hola guapa! Estamos en mayo y… El temido momento de lucir esas partes del cuerpo que han estado escondidas durante todo el invierno ¡se acerca! Pero, no te preocupes, todavía estás a tiempo de prepararte para lucir tipazo este verano.

Hoy en Guapabox te ayudamos con la operación bikini y te damos algunos tips para que consigas alcanzar tus objetivos. Tomo nota de estas sencillas pautas de alimentación, ejercicio y cuidados de belleza.

Misión operación bikini

1. Agua tibia con limón: un vaso en ayunas ayuda a la digestión por su alto poder diurético. Es el perfecto aliado contra la retención de líquidos, hidrata el sistema linfático y equilibra el ph de la piel ayudándote a tener un mejor aspecto.

2. Apúntate a los smoothies: es la forma perfecta de comer las piezas de fruta y verdura necesarias. Camufla esas espinacas que tan poco te gustan con unas deliciosas fresas. Añade todo lo que quieras a la batidora y haz un rico batido lleno de vitaminas y nutrientes para el cuerpo y la piel ¡Delicioso!

smoothie

3. No bebas calorías: ¿sabías que casi el 40% de las calorías que ingerimos provienen de refrescos y alcohol? Apuesta por el agua y el como tus bebidas amigas durante la operación bikini.

4. Evita cenar tarde: las cenas pesadas o tardías son el peor enemigo de cualquier dieta. Las calorías que se consumen a esas horas ya no se queman, por eso, si te ves obligada a cenar tarde opta por comidas ligeras.

5. Abdominales hipopresivos: Muchos entrenadores personales y fisioterapeutas los recomiendan. Y la ventaja es que puedes hacerlos en cualquier parte, en casa, en la oficina, en el metro… Comienzan con una inspiración profunda y lenta, para después espirar y en apnea respiratoria abrir las costillas y meter el abdomen al máximo ¡Los resultados son espectaculares!

6. Entrenador personal… en tu móvil: Se acabó eso de gastar dinero en carísimos gimnasios y entrenadores personales. Existen multitud de aplicaciones móviles que incluyen entrenamientos completos para hacer en casa. Y no solo eso, sino que permiten resolver dudas, cuentan con planes de nutrición o, incluso, recordatorios para beber la cantidad de agua recomendada en un día. (Entrenamiento en 7 minutos, Workout trainer, Fitness Builder…)

7. Alíate con una crema quema grasa: Por último, si rematas esta rutina con la ayuda extra de una crema quema grasa o anticelulítica, los resultados se verán multiplicados. Utilízalos de forma regular de lo contrario pierden eficacia.

Ya ves, con estos tips no habrá operación bikini que se te resista ¡Prepárate para lucir tipazo este verano!

Hablamos de: Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas