*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 ejercicios reafirmantes

¡Hola guapa! En Guapabox sabemos lo importante que es para muchas mujeres verse guapísimas y sentirse en armonía con su cuerpo. Pero, la pereza por tener que ir a un gimnasio le gana, en muchas ocasiones, a las buenas intenciones. Por eso, queremos ayudarte a lucir cuerpazo este verano con una rutina de 5 ejercicios reafirmantes que pueden hacerse en la tranquilidad del hogar ¡Olvídate de caros gimnasios!

1. Elevación de caderas:

Túmbate sobre una esterilla con las rodillas flexionadas y los brazos relajados y estirados sobre el suelo. En esta posición eleva las caderas apretando los glúteos. Con este ejercicio fortalecerás los glúteos, las piernas y los abdominales ¡Super completo! (3 series de 15 repeticiones)

elevación de caderas

2. Extensión de pierna lateral

Túmbate de lado, apoya el antebrazo por completo y levanta la pierna que no está sobre el suelo. El ejercicio consiste en abrir y cerrar las piernas haciendo un movimiento “tijera” ¡Tus piernas y glúteos lucirán firmes! (3 series de 15 repeticiones)

pierna lado

3. Extensión de pierna a gatas

Se trata de repetir el ejercicio anterior pero, en esta ocasión la posición que debes adoptar es la del “gato”. Apoya las palmas de las manos y las rodillas en el suelo, estas deben formar un ángulo de 90º. Eleva una de las piernas completamente estirada en dirección al techo hasta que quede alineada con el tronco. Haz varias repeticiones por pierna. (3 series de 15 repeticiones)

4. Planchas

Es un ejercicio muy eficaz con el que fortalecerás muchas partes de tu cuerpo pero, sobre todo la zona abdominal. ¿En qué consiste? Ponte boca abajo apoyando los antebrazos y las puntas de los pies sobre el suelo. Aguanta en esa posición de forma estática entre 30 y 45 segundos. Conseguirás un ¡abdomen de acero!

plancha

5. Abdominales parciales

Si combinas el ejercicio anterior con unos abdominales parciales conseguirás unos resultados espectaculares. Ponte en posición como si fueras a realizar un abdominal completo, con los brazos detrás de la cabeza y sin tensionar el cuello. Pero, en vez de subir hasta arriba quédate a medio camino. Son muy efectivos y las cervicales sufren menos daños.

Tips extra

Si, además, incluyes 30 minutos de ejercicio aeróbico potenciarás los efectos de esta rutina deportiva. Bici, running, caminar rápido, nadar… ¡Tú eliges! Si se quiere perder algún kilito este tipo de ejercicio es muy beneficioso porque quema grasa, se incrementa la capacidad pulmonar, mejora el sistema cardiovascular, influye en el estado de ánimo y ayuda a disminuir la presión arterial ¿Qué más se puede pedir?

Alíate, además, con algún producto cosmético como Nocturslim de e’lifexir que encontrarás en la caja de mayo y con el que conseguirás quemar grasa mientras duermes.

NOCTURSLIM

Hablamos de: Celulitis, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Reafirmante, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas