*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Ya está aquí la Guapabox de Mayo!

¡Hola guapa! ¡Ya está aquí la nueva caja Guapabox de mayo! Y seguro que te va a encantar porque este mes te sorprendemos con un diseño super divertido y una selección de productos de belleza muy especial.

Hoy te descubrimos su contenido. ¡Hazte con ella aquí!

1. Gel lipoescultor intensivo Nocturslim - E’lifexir (40ml)

¡Lucha contra la celulitis mientras duermes! Es un gel en crema fresco, con un efecto lipo-reductor ultra rápido. Quema grasas, favorece la eliminación de toxinas y líquidos cutáneos, gracias al agua frutal de cerezas, y en tan solo dos semanas ya podrás apreciar sus resultados.

2. Leche para después del sol Soins Soleil – Galénic (200ml)

Llega el buen tiempo y con él las primeras exposiciones al sol. En guapabox sabemos que tenemos que tener especial cuidado y por eso, esta leche after sun te vendrá como anillo al dedo. Su fórmula calma e hidrata, a la vez que combate el envejecimiento prematuro de la piel y te ayuda a prolongar tu bonito bronceado durante más tiempo. Además, con su generoso tamaño de venta ¡podrás disfrutarlo mucho más!

3. Máscaras faciales efecto frío – IDC Institute (1 monodosis)

Sí, sabemos que da mucha, pero que mucha, pereza ducharse o lavarse la cara con agua fría. Pero, debes saber que los beneficios para nuestra piel son muchos. Entre ellos ¡una acción antiedad inmediata! En la Guapabox de mayo podrás encontrar una de estas tres máscaras de IDC Institute que recogen todo el poder del frío. Máscara Facial con Ácido Hialurónico (hidrata y suaviza arrugas), Máscara Facial con Granada (reafirmante, regenerante y antioxidante) o Máscara Facial Reparadora After Sun (hidrata y respara después de tomar el sol)

4. Agua Micelar – Mi Rebotica (30ml)

A estas alturas seguro que el agua micelar se ha convertido en uno de los must de tu neceser. ¡Y no nos extraña! En Guapabox también nos encantan, por eso hemos incluido el Agua Micelar de Mi Rebotica. Con una acción de limpieza profunda pero, delicada con la piel gracias al aloe vera. Además, el 88% de sus ingredientes activos son naturales. ¡No se puede pedir más!

5. Contorno de ojos Radiant Look - Såper (5ml)

Con la caja Guapabox de mayo llega la forma más natural de suavizar arrugas y descongestionar bolsas y ojeras. Contiene un 99’5% de ingredientes ecológicos y, además, es apto para veganos y no está testado en animales. Lo mejor… ¡contiene numerosos aceites vegetales de origen BIO!: caléndula, argán, oliva, jojoba, zanahoria, sésamo, almendra, y albaricoque para hidratar, nutrir y favorecer la generación de colágeno. Por otro lado, aceites de geranio, hinojo y lavanda que descongestionan, drenan, calman y suavizan.

Hazte con la caja Guapabox de Mayo aquí

Guapablog_Mayo2017_750x297

Hablamos de: Aceite de Argán, Jojóba, Maiz, Coco, Oliva, Aceites esenciales, Arrugas, Bolsas en los ojos, Cara, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Guapabox, Limpieza, Líneas de expresión, Ojeras, Piel sensible, Protección solar

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas