*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Regala Guapabox el Día de la Madre y acierta seguro

¡Hola guapa! En Guapabox  arrancamos la semana preparando una fecha muy especial: el Día de la Madre. Una fecha señalada en el calendario para rendir homenaje a las mujeres que, como madres, son polifacéticas e incombustibles: enfermera, psicóloga, profesora, confidente, cocinera… y todo ello ¡estando siempre guapísimas!

Y aunque todos los días deberían ser el día de la madre, podemos aprovechar este primer domingo de mayo para decirles y demostrarles lo mucho que las queremos y admiramos con un regalo que seguro ¡les encantará! Regálale la edición especial día de la madre Beauty Moments by Guapabox, con una selección de productos de belleza pensados en exclusiva para ellas ¡Se merecen lo mejor!

bodegón 700x427

 Champú suave - Laboratorios Babé (100ml)

Con este champú tanto el folículo piloso como la fibra capilar se mantienen hidratados. Aporta suavidad, brillo, volumen y flexibilidad gracias a sus activos acondicionadores que facilitan el peinado. Además, podrá usarlo a diario gracias a la suavidad de sus agentes limpiadores, no irrita y respeta el ph del cuero cabelludo.

Ice Hair Mask - Laboratorios Válquer (20ml)

Para el siguiente paso en la rutina del cuidado capilar, descubrirá la mascarilla energizante con efecto frío. Su cabello se verá reparado y ultra-hidratado de forma inmediata.

Hyaluronic & Gold24k - BeOxy (1 ampolla)

Mamá no tendrá que volver a preocuparse por esas arruguitas que sólo ella ve ¡para nosotras, “supermamá” siempre está perfecta y guapísima! Esta ampolla con ácido hialurónico le aportará firmeza, tersura y suavidad. Y, además, gracias a las partículas de oro de 24K la piel estará más luminosa y vital.

Crema antimanchas iluminadora - Crea-m (Tamaño venta)

¿Cuántas veces te ha dicho tu madre que te pongas protector para el sol? Esta maravilla de crema iluminadora unifica el tono del cutis y lo protege de los efectos nocivos de las radiaciones gracias a su factor de protección 20.

Crema corporal regeneradora intensiva - Bioxan (tamaño venta)

Gracias a su efecto antioxidante, restaura y regenera la piel, a la vez que las pequeñas manchitas y las estrías desaparecen. Además, su textura es de rápida absorción así que estará  ¡lista en un momento!

Esmalte de uñas - Mavala (tamaño venta)

Sabemos que las manos de  una madre han dado muchas caricias… Por eso en su rutina beauty no puede faltar este esmalte de uñas, con un color muy primaveral y de larga duración.

Agua del Sol – Escada (minitalla) 

Una cálida y enérgica fragancia, con delicadas notas frutales que le darán la vitalidad necesaria para afrontar un nuevo día.

¿No te parece un regalo perfecto para mamá? ¡Seguro que le encantará! Sorpréndela con Beauty Moments by Guapabox especial Día de la Madre (21’95€) y ¡demuéstrale de una forma muy beauty todo lo que la quieres! Date prisa porque las unidades son limitadas.

Hablamos de: Cabello, Cara, Cuerpo, Elasticidad, Estrías, Guapabox, Hiperpigmentación, laca de uñas, Reafirmante, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas