*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Piel luminosa con Light Drops de Comodynes

¡Hola guapa! En la caja Guapabox de abril hemos incluido el fluido acondicionador iluminador Light Drops de Comodynes. Un producto de tratamiento que hidrata, refresca y previene la aparición de arrugas. Te aseguramos que se va a convertir en uno de los productos estrella de tu neceser. Hoy te contamos un poco más sobre sus propiedades.

¿Cuándo aplicarla?

Podrás usarla tanto de día como de noche, o como sérum antes de tu crema hidratante o tratamiento habitual. Su fórmula contiene múltiples vitaminas que recargarán las pilas de tu piel, aumentando su oxigenación, el metabolismo celular y combatiendo los radicales libres.

Si aplicas el fluido Light Drops por la noche reactivarás los procesos de regeneración cutáneos. Además, unificarás el tono gracias al ingrediente de malta fermentada y, como también contiene pequeñas partículas reflectantes, de día te servirán como un sutil iluminador. ¡No podrás resistirte a él!

¿Qué vitaminas contiene?

Vitamina A Favorece la suavidad de la piel, a la vez que refuerza sus defensas naturales

Vitamina B3 Tiene un gran poder antiedad, previene el daño causado por el sol y evita la pérdida de agua.

Vitamina B5 Repara la piel, y mejora la hidratación y elasticidad del rostro

Vitamina C Es un potente antioxidante y es perfecta combinada con la vitamina E. Estabiliza las fibras de colágeno y mantiene la elasticidad de la piel.

Vitamina E La reina de las vitaminas para el rostro. Es el antioxidante por excelencia para nuestra piel, destruye los radicales libres y retarda el envejecimiento cutáneo.

Como ves es un cóctel de vitaminas ¡muy completo! Que dará vida a tu rostro, lo protegerá y le proporcionará un efecto fresco y saludable al instante. En Guapabox sabemos que tú también quieres probar el fluido iluminador Light Drops de Comodynes, así que lo ponemos a tu alcance en la caja de abril.

Además, recuerda que ahora con tu suscripción mensual a la Guapabox de abril te llevas la de febrero de ¡REGALO! Solo tienes que introducir y validar el código: ADIOSABRIL durante el proceso de compra ¡Corre! antes de que acabe el mes y no te quedes sin la tuya.

light drops

Hablamos de: Cara, Iluminador, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas