Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Exfoliación facial super facil con Comodynes

¡Hola guapa! En Guapabox sabemos que el primer mandamiento para una piel perfecta es la limpieza. Pero, aunque lo tengamos tan claro… la falta de tiempo o la vagancia nos llevan a posponerlo para ¡mañana! Y, especialmente, solemos retrasar el paso de exfoliar que, a pesar de ser super importante para una piel radiante, siempre nos da muchísima pereza ¡Lo reconocemos!

Hoy en Guapabox queremos hablarte de un producto para exfoliar la piel de forma práctica, rápida y sencilla: Toallitas Easy Peeling de Comodynes. Uno de los imprescindibles que encontrarás en la cajita de abril. 

capture

Como os decíamos, muchas veces olvidamos la exfoliación en nuestras rutinas de cuidado facial y es, realmente, uno de los más importantes para preparar nuestra piel. ¡Sus beneficios son infinitos! Elimina células muertas, mejora la absorción de los cosméticosminimiza el aspecto de tus poros, ayuda a atenuar y controlar las impurezas, estimula la creación de colágeno y elastina… ¡Lo tiene todo!

Con las toallitas de Comodynes ya no habrá excusas, solo necesitas un minuto. Aplícalo una o dos veces por semana, masajeando sobre la piel seca, y estarás lista ¡en tiempo récord!

La fórmula de las toallitas Easy Peeling no contiene parabenos, perfumes, alérgenos, ni colorantes, y podrás usarlas sea cuál sea tu tipo de piel. Además, conseguirás una limpieza profunda sin agresiones ya que contiene activos calmantes y regenerantes.

Seguro que quieres probar en tu propia piel todos estos beneficios. Guapabox te lo pone ¡super fácil! para que dejes la pereza de lado. No esperes más, corre a por tu cajita de abril y hazte con las toallitas Easy Peeling de Comodynes.

Hablamos de: Exfoliación, Exfoliante Facial, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas