*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El champú con el que lucirás pelazo en primavera

¡Hola guapa! ¿Sabías que la cebolla, además de ser un ingrediente estrella en la cocina, lo es también en cosmética? ¡Sí, para el cabello! Estimula su crecimiento, aporta brillo y suavidad, retrasa la aparición de canas y elimina la seborrea.

Es una de las últimas tendencias que ha revolucionado el cuidado capilar, y nosotras estamos encantadas de haberlo incluido en tu Guapabox de abril con el novedoso Champú con Extracto de Cebolla de Mi Rebotica. ¿Aún no lo has probado? ¡Consíguelo aquí!

el_champu_para_lucir_melena_cebolla

¿Cómo funciona este champú?

Se trata de un champú en líquido, formulado con extracto de cebolla, sin siliconas ni colorantes. Este ingrediente tan aclamado es antimicrobiano y regulador de la secreción sebácea, además de un potente estimulante del crecimiento capilar. Ayuda a fortalecer nuestra melena y gracias a su capacidad antioxidante, la protege también de los procesos oxidativos y de envejecimiento.

¿Mi pelo olerá a cebolla?

Es lo primero que a todas nos viene a la cabeza cuando oímos a hablar de este champú, pero rotundamente ¡no! Tiene todos los beneficios de la cebolla para el cabello, pero no su olor… En cuanto abras el frasco,  percibirás su  delicioso aroma a cereza.

¿Cómo debo utilizarlo correctamente?

Para potenciar su eficacia, aplica una pequeña cantidad de champú sobre la palma de tu manos y frota suavemente hasta que salga espuma. A continuación, aplica el champú uniformemente sobre el cabello húmedo. Masaje circular y suavemente durante unos minutos y acláralo con abundante agua. ¿Una cosa más? Puedes usarlo a diario y es perfecto para todo tipo de cabellos.

Después de probarlo lo tenemos claro: A nosotras, nos encanta. Hazte aquí con la nueva Guapabox de abril y disfruta de este gran aliado capilar.

Hablamos de: Cabello

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas