*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cuatro colores de labios para dar la bienvenida a la primavera

¡Hola guapa! Si el 2017 era el año de maquillajes suaves y naturales, esta nueva estación llega como una auténtica explosión de color en la que los labios serán los protagonistas. Hoy te contamos con qué tonos conseguirás unos labios top para una primavera de lo más sexy…

Con cualquier de ellos, acertarás sí o sí… ¡Toma nota!

Color cereza

Los tonos intensos son siempre una apuesta segura. Lo mejor es que lo combines con un maquillaje muy natural que apenas se note y una buena dosis de máscara de pestañas. El color cherry es perfecto para melenas oscuras y un plan de noche, ¿te atreves con él?

Nude

¡Súmate tú también a la tendencia nude! Es el color natural por excelencia y como seguramente sabrás… ¡está de moda! Además, los tonos nude, al ser un color clarito, es el mejor aliado para conseguir agrandar ópticamente el tamaño de los labios. ¡Y no serán necesarios retoques después de comer o beber!

Tonos anaranjados o melocotón

Si eres de las que te atreves con colores llamativos o extravagantes, este exactamente el que estabas buscando. Los tonos más anaranjados son perfectos si lo que quieres es huir del clásico rouge. ¿Un único consejo? Que lo intentes combinar con ropa fresquita y sin demasiado color… Porque recuerda: menos siempre es más.

Labios dark, el nuevo rojo

La tendencia de labiales oscuros se mantiene también esta primavera. Hemos visto como la mayor parte de las celebrities han caído rendidas a los tonos más oscuros de la paleta, como el borgoña o incluso el morado. ¿Y por qué nosotras no? Los looks beauty con labios dark vienen pisando fuerte y ya no sólo salen de noche, sino también de día. ¡Es hora de lucir una sonrisa de impacto!

Y si los labios en textura mate se llevaban todos los flashes estos pasados meses, parece que el gloss y el acabado jugoso será lo más it en tu neceser beauty primaveral. Consigue aquí tu Guapabox de abril y disfruta del Lipgloss Safari Collection de Amelia Cosmetics, un must para unos labios vivos, jugosos ¡y envidiables!

labiales_tendencia_primavera_amelia_cosmetics

*En tu caja Guapabox recibirás uno de estos colores

Hablamos de: Barra de labios, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas