Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Cómo prevenir las manchas en la piel?

¡Hola guapa! Con la llegada de la primavera, llegan también los primeros rayos de sol… Y con ellos, posiblemente para algunas de nosotras, las temidas manchas en la piel.

Cara, escote, manos; una vez que aparecen, aunque se pueden suavizar, son difíciles de eliminar. Por eso, lo mejor es prevenir su aparición con estos mimos beauty que te contamos hoy:

Mimos diarios

Para lucir una piel sana y bonita es importantísimo  protegerla  a diario, sea verano, invierno o primavera… y tanto si hace sol como si el cielo está cubierto de nubes. Para ello,  uno de los imprescindibles beauty en tu rutina diaria es un tratamiento –el que mejor se adapte a tus necesidades- con factor de protección solar alto. Y por supuesto, que no te olvides de aplicarlo también en el cuello y el escote, que son las grandes olvidadas, para evitar la pérdida de firmeza en esta zona. Y como no, la crema de manos también la tienes que tener siempre muy cerca. ¡Mantendrás las manchas a raya!

¡Ah! Y tampoco te debes saltar el paso de exfoliar la piel una o dos veces a la semana. Para ello nada mejor que nuestra nueva Guapabox de abril, con las Toallitas Exfoliantes Easy Peeling (4 unidades) de Comodynes, con las que lucirás la piel bonita y renovada.

 como_combatir_arrugas_comodynes

También desde dentro

Incluye en tu dieta vitamina A, C y D, que son las que ayudan a prevenir la aparición de manchas. ¡Llena tu nevera de kiwis, fresas, nueces y pescado azul! Suena apetecible, ¿verdad?

¿Y el maquillaje? ¡También con protección!

Utiliza una base de maquillaje o sérum que contenga un grado de protección solar suficientemente alto para que sea acorde y mime tu tipo de piel. De esta forma, controlarás la aparición de manchas y un envejecimiento prematuro.

Un truco casero: Un remedio DIY para unificar el tono de la piel o disimular las manchitas es empapar un disco de algodón con jugo de limón, que tiene grandes beneficios para el cutis, y deslizarlo suavemente por el rostro. ¡Hazlo una vez al día y notarás cómo se aclaran!

Con estos tips conseguirás atenuar las manchas que tanto nos preocupan y presumir de una piel joven y envidiable.

Hablamos de: Elasticidad, Firmeza, Piel sensible, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas