*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Beach Waves perfectas con Bellissima

¡Hola guapa! Cada vez que se acerca el buen tiempo las Beach Waves vuelven a estar en boca de todas. Un peinado super natural y favorecedor que recrea el efecto que deja el agua del mar en nuestro cabello. Unas ondas desenfadadas que nosotras mismas podemos hacer en casa.

Hoy en Guapabox te hablamos de las planchas para pelo Bellissima Beach Waves, una herramienta que te va a facilitar mucho el trabajo. Te permite realizar dos tipos de onda diferentes unas más marcadas y otras más suaves ¡tú eliges! La gente creerá que vienes de pasar el día en la playa pero, tranquila, ¡nosotras te guardamos el secreto!

Las placas de Bellissima Beach Waves están revestidas de cerámica con lo que la distribución del calor es más homogénea y, además, no tendrás que preocuparte por los daños en tu cabello. También cuenta con Thermo Control System que te permitirá regular la temperatura a 3 niveles de 160ºC a 200ºC.

¿Cómo se utilizan?

No tendrás que hacer complicados movimientos, y tampoco tendrás que repetir pasadas, porque gracias a la forma de su doble placa conseguirás unas ondas perfectas en pocos minutos. Y, por si eso fuera poco, es perfecta tanto para medias melenas como para las más largas.

Beach Waves

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas