*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Alqvimia, el mimo más agradable para tu piel

¡Hola guapa! ¿Se te ocurre mejor momento que ahora para sentirte y verte más guapa que nunca? Te lo mereces, y tu piel… ¡también! Por eso, nos encanta presentarte en abril una marca cuyos cosméticos van mucho más allá de la belleza exterior: Alqvimia, sinónimo de vitalidad, sensualidad y pureza.

Desde hace más de 30 años, Alqvimia defiende un mundo de belleza único con productos 100% naturales y seleccionando las materias primas más puras de todas las partes del mundo, a través de sus maestros alquimistas y perfumistas, para ofrecer cosméticos únicos y de calidad. La cosmética más natural para tratamientos agradables, deliciosos y de lo más eficaces.

Su concepto de belleza nos tiene totalmente ¡enamoradas!: Tratamientos exclusivos que se inspiran en la mujer y en su poder, y tienen como objetivo ofrecer a cada persona del mundo la fórmula que contribuya a su transformación: conseguir la belleza absoluta más allá de la piel, basada en la armonía, el equilibrio y el bienestar.

Y para que tú también sientas y transmitas esa belleza infinita, este mes con la suscripción trimestral a Guapabox te regalamos su exclusivo gel exfoliante Naturally Pure Body Scrub en tamaño venta (valorado en 46,1€)  ¡Una auténtica joya para la piel!

Se trata de un gel jabonoso exfoliante con una agradable textura y un aroma excepcional, que limpia, purifica e ilumina la piel en profundidad dejándola totalmente renovada y preparada para la aplicación de los productos corporales posteriores.

Algo más: Utiliza Naturally Pure Body Scrub una o dos veces por semana, en la ducha, aplicándolo de forma circular y ascendente, y siempre empezando por los codos y terminando en los brazos y manos. Aclárala con abundante agua y tras su aplicación notarás tu piel como nueva.

¿Cómo puedes conseguirla? ¡Muy sencillo! Tan sólo debes introducir y validar en el proceso de compra el código SCRUB.

naturally_body_scrub_alquimia_guapabox

También puedes suscribirte semestralmente a Guapabox llevándote de regalo la emulsión corporal Body Elixir Anti-Stress en tamaño venta (valorado en 61,15€). En cuanto la pruebes, ¡no podrás vivir sin ella!

El mejor mimo para tu piel gracias a sus propiedades desestresantes. Las propiedades relajantes, equilibrantes y antidepresivas del promelo, la mejorana y el petitgrain convierten esta emulsión corporal en el mejor aliado para combatir el estrés.

Algo más: Aplica la emulsión corporal Anti- Stress Body Elixir en todo el cuerpo, preferentemente por la mañana, con un ligero masaje ascendente hasta su completa absorción.

¿Cómo puedes conseguirla? ¡Muy sencillo! Introduce y valida el código ELIXIR en el proceso de compra.

body_elixir_alquimia_guapabox

¿No sabes cuál elegir? Con la suscripción anual… ¡llévate los dos! con el código LOSDOS. ¡Tú eliges! Y disfruta de una experiencia sensorial digna de una Diosa del Olimpo.

Hablamos de: Celulitis, Cuerpo, Estrías, Exfoliación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas