*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Ya está aquí... ¡Guapabox de abril!

¡Hola guapa! Primavera, luz, color… así es la caja Guapabox de este mes. Te traemos una selección muy, pero que muy, especial de imprescindibles para que esta nueva estación te sientas y veas súper guapa.

Además, nos vestimos de primavera con un diseño lleno de color que (de nuevo) ¡te enamorará!

Te descubrimos el contenido. ¡Hazte con ella aquí!

esta_es_nuestra_Guapabox_abril

1. Toallitas Easy Peeling Exfoliating Action de Comodynes (4 unidades)

Esta primavera presume de una piel radiante con las toallitas Easy Peeling Exfoliating Action de Comodynes que, con una doble acción exfoliante -mecánica y biológica-, desincrusta los poros, acaba con las pieles muertas y permite que la piel respire y se oxigene. Su práctico formato monodosis permite tenerlas ¡siempre! a manos. Usar, tirar y olvidarse…

2. Fluido Acondicionador Iluminador Light Drops de Comodynes (tamaño venta)

¡Un extra de luminosidad al instante gracias a si coctel de vitaminas y a sus partículas reflectantes! Este tratamiento global se convertirá en un must have de tu neceser. El  Fluido Acondicionador Iluminador Light Drops de Comodynes, de textura ligera, tiene una acción hidratante, antioxidante, protectora y regenerante que dejará tu piel como nueva. Se aplica de día y de noche o si prefieres a modo de serum antes tu tratamiento o crema habitual.  ¡Tú eliges!

3. Sombras Total Look de By the Face Make Up (tamaño venta)

¿Sombras de ojos bonitas, intensas y sobre todo ¡duraderas!? Así son las sombras de la marca By The Face Make Up. Presumirás de un make up de ojos de película con colores más vivos que nunca y con una textura suave y sedosa a la que caerás rendida.

* Disponible en varios colores

4. Lipgloss Safari Collection de Amelia Cosmetics (tamaño venta)

Los labios serán los protagonistas de tus looks de belleza esta primavera. Para que presumas de unos labios carnosos, vivos, con luz y bonitos hemos incluido en nuestra nueva Guapabox el Lipgloss Safari Collection de Amelia Cosmetics. De acción hidratante y volumizante, con este labial podrás dar volumen a tus labios al mismo tiempo que los hidratadas, le das brillo y color. Imposible no enamorarse de un producto tan apetecible, ¿verdad?

* Disponible en varios colores

4. Champú con extracto de Cebolla de Mi Rebotica (60 ml.)

La cebolla no es sólo un ingrediente estrella en la cocina, sino también en la cosmética. Y este mes, en Guapabox estamos encantadas de incluir el famoso Champú con extracto de Cebolla de Mi Rebotica para lucir pelazo esta temporada. Este champú, además de ser un estimulante del crecimiento capilar, fortalece la melena y protege el cabello de todos los procesos oxidativos y de envejecimiento. Y tranquila, ¡no huele a cebolla! Tiene y deja un agradable aroma a cereza.

Consigue nuestra Guapabox de abril aquí.

Hablamos de: Brillo, Cara, Cuidado capilar, Elasticidad, Firmeza, Fuerza, Nutrición, Peinado, Recuperación, Sombras, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas