*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tres consejos para cepillar tu pelo y lucir pelazo

¡Hola guapa! Uno de los mejores -y más eficientes- trucos para lucir una melena sana y bonita es un buen cepillado. Y es que este sencillo gesto, que más de una vez pasamos por alto, puede ser la clave para que tu pelo se convierta en pelazo.

Cepillarse correctamente el cabello no solo ayuda a eliminar la suciedad o desenredar sin dañar la fibra capilar, sino que también favorece la microcirculación del cuero cabelludo y potencia el brillo del pelo.

Sigue estos tres sencillos consejos y convierte el cepillado en tu mejor mimo capilar:

1.    Desenredar de abajo a arriba

A la hora de desenredar o quitar nudos, siempre debemos comenzar por las puntas e ir subiendo hacia la raíz, sin tirones bruscos y sujetando el mechón desde la raíz. ¿Un truco para que te resulte más fácil? Divide el cabello en mechones.

 2.    Siempre, antes de lavarlo

Es otra de las máximas para lucir una súper melena. El cabello mojado es especialmente frágil, por eso es bueno cepillarlo antes del lavado y después, con la crema suavizante puesta, pasar el peine nuevamente. Así evitaremos la rotura de la fibra capilar.

 3.    Un cepillo para cada cabello

Al igual que elegimos la crema que mejor se adapta a nuestra piel o el acondicionador a nuestro cabello, también debemos elegir un cepillo adecuado. Y lo encontrarás en la primaveral Guapabox de marzo con el Cepillo Desenreda Sin Tirones Mini de Casalfe, que desenreda ¡sin tirones!. Fabricado con un material de última generación que lo hace resistente al calor, lo que le convierte en el mejor aliado para el brushing.

como_cepillarte_correctamente_cabello_casalfe2

*Disponible en varios colores

Además, sus púas 360º sin aristas desenredan la melena, sin romperla ni dañarla, eliminando el encrespamiento y dándole brillo. Incorpora también su patente System FIA, que permite creer una pieza única de púas, por lo que el pelo no se engancha, evitando los molestos tirones. Y, su mango ergonómico facilita el desenredo.  En definitiva, estamos seguras de que se convertirá en un imprescindible de tu neceser.

No dudes en suscribirte y recibe este cepillo junto a estos cuatro otros imprescindibles beauty. ¡Y empieza a formar parte de la comunidad Guapabox!

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas