*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Por qué triunfan las mascarillas coreanas?

¡Hola guapa! ¿Quién se puede resistir a probarlas? Ya os hemos hablado de que las mascarillas coreanas son un must de belleza por su efectividad, su enorme concentración de activos y los comodísimos -y simpáticos- formatos en los que se presentan. Estas tres razones que os contamos hoy las han convertido en el imprescindible beauty de todas las celebrities antes de desfilar por una red carpet, ¡y en el nuestro también!

Ofrecen tantas soluciones como problemas existen

Hidratan e iluminan la piel de forma casi instántanea, corrigen imperfecciones y revitalizan incluso los rostros más apagados. Las mascarillas coreanas proporcionan todos los beneficios que la piel necesita en un sólo producto.

En casa, en el trabajo… ¡o dónde tu quieras!

Suelen presentarse en prácticos e innovadores formatos que nos permiten regalarnos un ‘momento mascarilla’ casi en cualquier lugar: en casa mientras hacemos otras tareas, aprovechando algún break del trabajo o hasta ¡en el avión! Incluso hacerse un selfie con ella puesta se ha convertido en toda una tendencia en Instagram… ¿Vergüenza? ¡Ninguna!

Los mejores ingredientes con la última tecnología:

Uno de los grandes secretos de su éxito son sus potentes ingredientes combinados con la últimas tecnologías en cosmética. Y precisamente el último producto que te presentamos de la edición limitada de Cosmética Coreana by Guapabox es una auténtica cura de belleza (casi instantánea) para tu piel: la mascarilla Modeling Take Out de Ettang. Aunque seguramente lo que reclame tu atención, además de sus múltiples beneficios, sea su nuevo concepto de envase desechable, que la ha convertido en el producto más famoso y solicitado de Corea.

¡Serán los 20 minutos más efectivos y reparadores del mundo! Esta original mascarilla de Ettang es uno de los productos de la edición limitada de Cosmética Coreana by Guapabox, ¿te vas a quedar sin probarla? ¡Consíguela aquí!

 

Hablamos de: Arrugas, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas