*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los mejores tips para lucir 'pelazo'

¡Hola guapa! Lucir pelazo es una máxima para muchas de nosotras, hablando en clave beauty por supuesto. Para presumir de una melena brillante, sedosa y con muchísima vida muy atenta a estos 4 tips ‘salva-cabellos’ que te traemos hoy:

Importantísima: la hidratación

Una de las principales premisas para presumir de melena sana es darle la hidratación que necesita y que nos está pidiendo ¡a gritos! Precisamente porque queremos que esta primavera luzcas un pelo que despierte envidias, hemos incluido el Bálsamo Acondicionador de la marca Naturtint en la caja de este mes: lo desenreda, lo hidrata y también lo protege de las agresiones. ¿Lo mejor de todo? Los activos vegetales procedentes de cultivos ecológicos certificados que miman tu cabello de la forma más natural.

tips_para_lucir_pelazo_acondicionador

Dínos qué comes y te diremos como es tu pelo

Una alimentación equilibrada y saludable es un aspecto decisivo para una melena sana. Alimentos ricos en proteínas, como los huevos, la leche, el queso, el pescado o la carne, son esenciales para evitar un cabello escaso y quebradizo. Y recuerda: cómo te sientas por dentro determina cómo te ves por fuera.

Atrévete con un cambio de look

Al igual que hemos hecho en este mes Guapabox, con un nuevo diseño tan alegre y vital ¡como tú!, te aconsejamos que te atrevas con un cambio de look para deslumbrar estos últimos días de invierno. Si tienes el pelo finito, elige un corte que te de volumen como una media melena ondulada o un bob. Si por el contrario tienes una melena muy abundante, es recomendable que evites los peinados demasiado cuadrados. ¿Te atreves con un pixie? ¿O lo tienes muy rizado? En este post te damos algunas ideas para domar tus rizos.

Escoge bien el cepillo

En muchas ocasiones no le damos la importancia que tiene a utilizar el cepillo adecuado para nuestro tipo de cabello. Y como sabemos lo importante que es peinarlo y desenredarlo sin esfuerzo y sufrimiento, con tu Guapabox de Marzo disfrutarás del Cepillo Desenreda sin tirones Mini de Casalfe, que gracias a sus púas 360˚ sin aristas facilitar el cepillo sin dañarlo ni romperlo. Ademas, ¡puedes llevarlo a todas partes!

tips_para_lucir_pelazo_cepillo

*Lo recibirás con tu Guapabox de marzo

Hablamos de: Brillo, Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas