Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Las 'BB Creams' coreanas: un básico de belleza

¡Hola guapa! Hay productos que nos encantan por su comodidad y resultados. Y este es el caso de las  BB Creams: Hidratan, unifican, dan color y corrigen imperfecciones… ¡El aliado express para mostrar la mejor de nuestras caras!

Por eso, en nuestra edición limitada de Cosmética Coreana by Guapabox (que, por si aún no te has enterado, ¡te regalamos con la suscripción trimestral!) no podía faltar Skin79, la marca coreana líder con sus Súper Plus BB Cream, un set de 3 minitallas que nos llega directamente desde Asia ¡y que te encantará descubrir!

Estos tres best seller tienen en común su textura ligera y el aporte de un suave color para mostrar un aspecto luminoso y súper saludable. Estas son las tres que podrás probar:

1. Hot Pink: Ideal para controlar y regular la grasa, además de prevenir los brillos y protegerte de Lorenzo con su SFP30. ¿El resultado? Un rostro aterciopelado, sano y ¡envidiable!

2. Vip Gold: BB Cream triple función para una piel de lujo. Con Oro y Caviar, contribuye a formar una barrera protectora para recuperar la elasticidad y vitalidad de las pieles cansadas y sensibles. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas, ayudan a mantener la piel clarita y confortable mientras aportan un tono natural. Con SPF30.

3. Vital Orange: Gracias al complejo vitamínico que contiene llena de vida y energía el rostro favoreciendo la eslasticidad (Vitamina A), luminosidad (Vitamina C) nutrición y resistencia (Vitamina E) e hidratación que tu piel necesita cada día. Una BB Cream vitaminada y nutritiva con alta protección solar (SPF50)

Se aplican cada mañana sobre el rostro limpio. Con una pequeña cantidad de producto será suficiente para tratar,  dar color y luminosidad a tu piel durante todo el día. ¡Y llévala contigo para pequeños retoques!

beneficios_bb_creams_coreanas

 Suscríbete ahora y disfruta de todos los tesoros que contiene.

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas