*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Te mimamos con el regalo de una caja

¡Hola guapa! Como queremos que termines  este mes sintiéndote y viéndote más guapa que nunca, te damos una súper mimo: con tu Guapabox de marzo,  te regalamos una de estas dos cajitas (Zafiro o Esmeralda). ¡Tú eliges!

¿No sabes por cuál decidirte? ¡No nos extraña!

Pieza_Web_Promoción_Cajas_Mayo&Noviembre_588x339

- Guapabox Esmeralda

En ella encontrarás el perfilador Silk Liner de Tahe que te hará presumir de labios; el maquillaje compacto de By The Face con el que conseguirás un acabado luminoso, aterciopelado… ¡y envidiable! Y como en ocasiones las apariencias engañan, en Youtube tenemos un vídeo en que verás el resultado final de estos dos fantásticos productos de maquillaje. La famosa ampolla de tratamiento de noche de Doctor BABOR para que amanezcas con un aspecto fresco y resplandeciente. Un esmalte de uñas de Mavala con el tamaño ideal para llevártelo contigo esta Semana Santa; y la Leche Corporal Hidratante con Aloe Vera de Naturalia, para una piel suave como la de un bebé. ¿La quieres? Introduce el siguiente código.

CÓDIGO: ESMERALDA 

- Guapabox Zafiro

Los imprescindibles de los que disfrutarás si eliges esta caja son: la mascarilla efecto calor rejuvenecedora de fresa de Iroha Nature para realzar la belleza y juventud de tu piel; el Concentrado Reparador de Yunsey (5 ampollas) para lucir pelazo; uñas perfectas y a la última con el esmalte Gel Look Nail Lacquer de Skeyndor; una piel elástica y luminosa gracias a la Crema Hidratante Facial con Ácido Hialurónico de Transparent Clinic. Y las toallitas desmaquillantes Näps. ¿Prefieres esta?

CÓDIGO: ZAFIRO

Difícil elección, ¿verdad? Recuerda que para conseguirlas tan sólo debes introducir y validar el código correspondiente en el proceso de compra. Pero date prisa, ¡sólo estará disponible hasta el viernes 31 de marzo a las 10:00h o hasta agotar unidades disponibles!

¡Y disfrutar de este auto-mimo tan apetecible y merecido! ¡Hazte con ellas pinchando aquí!

Hablamos de: Arrugas, Cabello, Cara, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Maquillaje, Ojeras, Polvos sueltos, Reafirmante, Recuperación, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas