*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El secreto para decirle adiós a los puntos negros

¡Hola guapa! “Cómo acabar con los puntos negros” es una de las búsquedas más Googleadas en materia beauty, ¡y no nos extraña! Los antiésteticos puntos negros, que generalmente se concentran en la zona T, se producen porque la suciedad del medio ambiente, las células muertas  y el exceso de grasa obstruyen los poros abiertos. En más de una ocasión, su extracción con el método “espachurre” deja marcas en la piel que delatan la batalla mantenida para librarnos de ellos… y en ocasiones ¡sin éxito!

Y como seguro que casi todas hemos vivido en primera persona esta experiencia, en Guapabox te traemos desde Corea un producto que  planta cara a los indeseados puntos negros sin dejar ningún rastro: Pore Beauty Nose Pack de SkinMiso, que podrás encontrar en la caja de edición limitada de Cosmética Coreana by Guapabox… Y por poco tiempo GRATIS con la suscripción trimestral.

Pore Beatuy Nose Pack de SkinMiso, son unos parches de aplicación en 2 pasos, con los que la  zona de la nariz volverá a estar perfectamente, limpia y radiante. ¡Adiós puntos negros!

como_eliminar_puntos_negros_skinmiso

Paso 1:

La función principal de este primer parche, es eliminar los puntos negros y blancos. Los extractos botánicos que contiene, hacen que se abran los poros y los puntos negros sobresalgan de la piel, facilitando su eliminación.

¿Cómo aplicarlo correctamente? ¡Procura tener la piel limpia y seca! Coloca el parche sobre la nariz dando pequeños toques con la yema de los dedos para que se adhiera bien. Déjale actuar durante 10 minutos, retira el parche y con un bastoncillo de algodón elimina los restos de producto.

Paso 2:

Este segundo parche, cierra los poros,  y gracias al extracto de hamamelis hidrata y calma la piel.

Modo de uso: Después de retirar los restos de producto del paso 1, aclara y seca la piel. Coloca el parche sobre la nariz y déjalo actuar unos 10 minutos. Retíralo y deja que la piel absorba la esencia restante.

¿Buscabas un producto milagroso para decir adiós a la ardua tarea de limpiar los puntos negros? ¡Lo has encontrado! Descubre en este post todo sobre él y todavía puedes conseguirlo gratis, junto con otros fantásticos productos de la cosmética coreana, con la suscripción trimestral  a Guapabox.. Date prisa y  suscríbete…. ¡Quedan muy poquitas unidades!

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas