Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El imprescindible de belleza para la operación 'destape'

¡Hola guapa! Con la primavera y el buen tiempo llega también el ‘momento destape‘. Y este año, para que no vuelva a pillarnos por sorpresa, vamos a ser previsoras y comenzar a prepararnos desde ¡ya! ¡Que hace falta un poco de tiempo para que los tratamientos hagan su efecto! ¿Estás preparada?

Aunque sabemos que acabar con la celulitis o la temida piel de naranja no es una tarea fácil, sí se puede combatir si somos constantes y ponemos un poquito de empeño por nuestra parte. ¿Cómo? Con una alimentación equilibrada, una rutina de ejercicio diaria y los mejores mimos cosméticos.

Y ese mimo es precisamente el ‘must have’ que te presentamos hoy, un tesoro corporal que llega directamente desde Asia en nuestra edición limitada de Cosmética Coreana by Guapabox: el Mini Set de viaje Hot Burning de una las marcas que ha revolucionado la cosmética coreana, Missha. Se trata de un set tamaño de viaje con productos  reductores para cuerpo: un exfoliante, un gel, y unos parches moldeadores para lucir una silueta bien definida y llegar a punto a la conocida operación ‘destape’.

imprescindible_belleza_viaje_missha

1. Hot Burning Salt Body Scrub:

Con este exfoliante corporal a base de Sal Natural, Albaricoque y Extracto de Algas Marinas y Naranja Amarga, suavizarás y alisarás la textura de tu piel.

2. Hot Burning Perfect Body Gel

Es un gel moldeador de cuerpo enriquecido con minerales, para retirar las células muertas dejando la piel suave, y Extractos de Algas y de Naranja Agria, que ayudan a diseñar una silueta más fina además de aportar elasticidad a la piel.

3. Hot Burning Perfect Body Path:

Es un  innovador parche  moldeador para un tratamiento más  focalizado en  las zonas donde se encuentra la grasa acumulada y la celulitis. Ingredientes como el Extracto de Naranja Agria, Cafeína y Aceite de Menta lo convierte en el mejor aliado para remodelar la silueta y llegar con el cuerpo a punto al verano.

Modo de uso: ¡Presta atención y en tan sólo unos días notarás como tu piel está mucho más firme! Durante la ducha, masajea con movimientos circulares las zonas más problemáticas con el Hot Burning Salt Body Scrub. Después, seca ligeramente la piel y aplica el Hot Burning Perfect Body en las zonas que desees reafirmar o redefinir. Para las zonas de grasa localizada, como puede ser el abdomen, los muslos o los brazos, pega el Hot Burning Perfect Body y déjalo actuar durante 8 horas.

Este set de viaje es todo lo que necesitas para ponerte -todavía- más guapa y lucir cuerpazo este verano! ¡Se convertirá en un  imprescindible de tu neceser!

Hablamos de: Cuerpo, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas