*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Cómo conseguir un falso bob en 3 sencillos pasos?

¡Hola guapa! No son necesarias unas tijeras si lo que quieres es comprobar cómo te quedaría el pelo corto. El falso bob es el peinado ideal para conseguir un cambio de look sin pasar por tu peluquera y sin necesidad de tocar el largo de tu melena. ¿El único requisito? Que al menos te llegue por los hombros, para que el resultado sea de ¡10!

El falso bob, además de ser uno de los peinados favoritos de nuestras celebrities para desfilar por la red carpet, es una de las tendencias que más triunfa en Youtube y también en las búsquedas de Google… ¡Y no nos extraña!

Se puede llevar con la raya en medio, al lado o sin ella; también con el pelo liso u ondulado… En definitiva, es versátil, cómodo y un DIY en toda regla si seguimos estos tres sencillos pasos:

Paso 1

Este peinado consiste en esconder la melena en un pequeño moñete. Para conseguirlo, lo primero que debemos hacer es peinarla y cepillarla bien para que nos resulte más fácil. A nosotras nos encanta con raya a un lado, tal y como lo lleva Paula Echevarría en esta presentación.

Paso 2

Recoge tu cabello en una coleta muy baja y floja y átala con una goma (también puedes hacerte una trenza suelta en vez de una coleta). Con la trenza o la coleta lista, enróllala hacia dentro y sujétalo bien con horquillas. Procura, por supuesto, que las horquillas sean del mismo color de tu cabello…

Paso 3

Añade un poco de fijador o laca para que el peinado te dure unas cuantas horas ¡y lista! Para que el resultado sea natural y fresco, deja algunos mechones laterales sueltos y dales un poco de forma con unas tenacillas.

como_conseguir_falso_bob_portada

¡Y violá! Este es el secreto de un falso bob. Vale sí, posiblemente se necesite un poco de práctica pero tampoco demasiada. ¿Te apuntas a este peinado DIY? ¡Compártelo con nosotras a través del hashtag #GuapaboxPeinados!

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas