Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cinco trucos beauty para primavera

 ¡Hola guapa! ¡Ahora sí: la primavera ya está aquí! Por eso, para darle la bienvenida, te proponemos estos cinco tips para que luzcas un rostro radiante y un look beauty de lo más primaveral. ¡Porque sí, la primavera también florece en nuestro neceser!

 Y es que, al igual que hacemos con nuestro armario, debemos adecuar también nuestra rutina de belleza a la nueva estación. Luz, piel radiante, toquecitos de color… Esta temporada se llevan los looks frescos, muy naturales pero llenos de color. ¡Toma nota!

 1.    Piel más fresquita

Es hora de decirle adiós a las bases demasiado cubrientes y que nos dan la sensación de que están asfixiando a la piel. Esta primavera hazte aliada de una buena BB Cream,  como las Súper Plus BB Cream de Skin79, un set de 3 minitallas que encontrarás en nuestra edición limitada de Cosmética Coreana by Guapabox. Tiene una textura ligera y aportan un suave color que deja un aspecto saludable, luminoso y aterciopelado en la piel. ¿Aún no las tienes? Hazte con ellas aquí.

 2.    ¡Calma y relax por dentro y por fuera!

¿Piel cansada y estresada? Dale los mimos que se merece con la innovadora –y mágica- máscarilla Magnetight Age-Defier de Dr. Brandt, que puedes probar si te suscribes ahora a Guapabox. Una mascarilla mineral revitalizante que combate los signos de la edad, además de tener una potente acción iluminadora y purificante. Se aplica con una espátula, y tras dejarla actuar 5 o 10 minutos se retira con el imán que se incluye en la caja. ¿El resultado? Una piel ‘magnéticamente’ rejuvenecida. ¡Te enamorará!

Young beautiful woman with a mask for the face of the therapeutic black mud

 3.    Ojos que cautivan

Dale protagonismo a tu mirada pero sin sobrecargarla. Nosotras te aconsejamos que trabajes bien tus cejas (aquí te explicamos cómo hacerlo) sin olvidarte, por supuesto, de la máscara de pestañas. Puedes darle también un toque de color a tus labios y aplicar el carmín con un pincel para que te dure más horas.

 4.    Ondas surferas para el día a día

¡Tranquila! ¡No queremos quitarte más tiempo por la mañana! Por eso, cepilla bien tu melena al acostarte con el Cepillo Desenreda Sin Tirones de Casalfe, divide tu cabello en dos mechones y duerme con dos moñitos. ¿Al levantarte? Lucirás unas ondas surferas DIY que te encantarán.

 5.    Manicuras primaverales

Adiós a los colores oscuros y apagados. Esta primavera apuesta por tonos vivos como el fucsia, el verde o el amarillo. Si eres fan del nail art, en este post te proponemos cuatro diseños de lo más originales y atrevidos. ¿Con cuál te quedas?

Hablamos de: Arrugas, Barra de labios, Cara, Cuidado capilar, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Maquillaje, Máscara de pestañas, Pestañas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas