*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 tendencias de #nailart ¡llenas de color!

¡Hola guapa! La primavera está a la vuelta de la esquina. Por eso, es inevitable que comencemos a pensar en todas esas tendencias primavera-verano que nos gustaría lucir. Y hablando de uñas, un mundo lleno de colores y formas vienen pisando fuerte para darles personalidad y magia. Y es que la revolución del #nailart sigue imparable…

Atenta a estas cuatro tendencias que te proponemos para decorar tus uñas (¡o tus pies!) con la llegada del buen tiempo y atrévete con ellas:

Clásicos renovados

El burdeos se ha convertido en un must have de nuestras uñas este otoño, por eso no queremos despedirnos de él… ¡aún! Es perfecto para estos días en los que el frío todavía puede darnos alguna sorpresa. ¿Un consejo? Dale un toque diferente y original dibujando triángulos transparentes en la parte en la que nace la uña. ¡Ideales!

tendencias_nail_art_primavera

Uñas con lunares

¡Otro diseño que nos encanta! Los polkadots es ese estampado que nunca, y cuando decimos nunca es nunca, pasa de moda. Lo podemos ver en diferentes prendas e incluso para el make up… y como no, ¡también para nuestras uñas! Te proponemos este diseño a todo color con el fondo azul claro, lunares muy muy finitos en diferentes tonos y un toque dorado en la uña. ¿Qué os parece?

tendencias_nail_art_primavera_polkadots

Uñas minimalistas

Los diseños minimalistas de #nailart siguen siendo un hit. Una idea diferente, es sobre una base transparente, mezclar azul, verde, negro y blanco dibujando formas cuadradas o rectangulares. ¡Y deja que tus manos sean las protagonistas indiscutibles de tu look! Desprenderás personalidad allá donde vayas.

tendencias_nail_art_primavera_minimalista

Uñas galácticas

Es una de las últimas tendencias que ha invadido Instagram: la purpurina y las estrellas. Y a nosotras, que nos encanta ir a la última, ¡no nos puede gustar más! Nos quedamos con este diseño sencillo pero muy elegante. ¿Cómo conseguirlas? Utiliza un esmalte rosa clarito para el fondo y añádele estrellas con purpurina. Puedes decantarte por dibujarlas en todas las uñas o tan sólo en algunas. ¿Te gustan?

tendencias_nail_art_primavera_galacticas

¿Qué te han parecido estos diseños? Si aún no has visto que ya está disponible nuestra caja de marzo descúbrela aquí y no dudes en hacerte con ella. ¡Suscríbete!

Hablamos de: laca de uñas, Manicura, nail art, top coat, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas