*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 peinados perfectos para todas las melenas

¡Hola guapa! Te acaba de surgir un plan con el que no contabas… ¿Lo primero que piensas? ¡Y yo con estos pelos! Pues tranquila, que no cunda el pánico, hoy te proponemos cuatro peinados sencillos y súper rápidos que te sacarán de cualquier apuro.

Pero como todo en esta vida, si la materia prima no es muy buena, el resultado tampoco será el óptimo. Y cuando hablamos de peinados, la materia prima es el cabello… si está sano, suave y brillante…. ¡seguro que el peinado quedará de 10!

Coleta baja

El 2017 es el año de la coleta baja. Cómoda, versátil y elegante. Te sentará de cine si la peinas hacia atrás y pruebas a hacértela bajita. ¿Un truco? Para que no se aprecie la goma, tápalo con un mechón de tu propio pelo. ¡Triunfarás!

4_peinados_faciles_rapidos_coleta_baja

Moño alto despeinado

O lo que es lo mismo, el messy bun. Es uno de los peinados más recurrentes y fáciles de hacer, y por supuesto, muy fashion para cualquier estilo. Eso sí, para que quede perfecto recuerda dejar algunos mechones sueltos por la parte de delante. Y si quieres darle un toque rockero al look puedes añadir un pañuelo al cuello como lo hizo en una de sus últimas apariciones Paula Echevarría. ¡Nos encanta!

4_peinados_faciles_rapidos_paula_echevarria

Melena suelta con ondas surferas + accesorio

Este es perfecto para ti que, además de no tener tiempo, prefieres no complicarte con ningún peinado ni tutorial… La melena suelta con ondas surferas le darán movimiento y vida a tu cabello. Si no tienes tiempo para utilizar la plancha o el difusor, un truco rápido: cuando te laves el cabello, con él húmedo aún, recógelo en una especie de espiral… Mantenlo así hasta que vayas a salir de casa y lucirás unas ondas naturales y favorecedoras. ¡Te sorprenderá el resultado! Amaia Salamanca optó por combinar su peinado con un sombrero, ideal para los primeros días de primavera.

4_peinados_faciles_rapidos_suelta

La trenza by Olivia Palermo

¡Eterna vida a las trenzas! Además, ¿quién dijo que no son aptas para medias melenas? Olivia Palermo deja claro que sí. Antes de hacerte la trenza, peina bien tu melena. Una vez cepillado, lleva todo el cabello hacia un lado y comienza a trenzar. Importante: Trenza  hasta el máximo que puedas, para que parezca aún más larga.

4_peinados_faciles_rapidos_trenza

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas