*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 secretos que esconde el colágeno

¡Hola guapa! ¿Quién puede negar que el colágeno es uno de los elixires de la eterna juventud? Y,  a partir de los 30 es, sin duda, un must de cualquier rutina anti-edad.

Y por ejemplo, la celebritie Paula Echevarría, lo sabe muy bien. Esta actriz, en una entrevista desveló uno de sus secretos de belleza: “la belleza desde el interior”. Para tener la piel perfecta toma todos los días colágeno con Vitamina C y Acido Hialurónico.

¿Sabes por qué el colágeno es tan esencial para frenar el envejecimiento?

1. De todas las proteínas que forman el cuerpo, más de un tercio es colágeno. Es la más importante y abundante, siendo la responsable de aportar firmeza y elasticidad a la piel.

2. A partir de los 25 años, su producción natural por nuestro organismo disminuye paulatinamente. ¿Consecuencia? Pérdida de firmeza con la consecuente aparición de la temida flacidez. A los 40, se calcula que perdemos un 1% al año. Y no solo eso, porque con el paso de los años no sólo generamos menos colágeno sino que también es de peor calidad.

3. Con la dieta podemos contribuir a equilibrar la pérdida progresiva de colágeno. Los alimentos ricos en antioxidantes, Vitamina C y E, omega 3, e incluso el magnesio, estimulan la producción de esta extraordinaria proteína.

Y teniendo en cuenta todo lo anterior, nos encanta haber incluido en nuestra Guapabox de marzo un producto que, además de estar riquísimo, está revolucionando el mercado de los complementos de belleza y salud: las deliciosas gominolas Beauty de SaludBox.

3_secretos_colageno

Pero, ¿cuál es el secreto de estas deliciosas gominolas con sabor a frutas? Sus cinco potentes activos: por supuesto, colágeno, clave para el mantenimiento de la firmeza; vitamina C, esencial en los procesos de reparación cutánea; Vitamina E, con un enorme poder antioxidante; Vitamina A, que revitaliza y rejuvenece, y Coenzima Q10, que combate los radicales libres y aporta energía a las células de la piel. ¡El mimo de belleza más delicioso!

Con dos gominolas Beauty al día conseguirás una piel más firme y revitalizada. Un único consejo: Para aumentar sus efectos, evita masticarlas y disfruta de su riquísimo sabor, ya que sus activos se absorben vía sublingual, consiguiendo mayor rapidez y eficacia ¡Restarle años a la piel nunca te será más fácil… y rico!

¿Te apetece probarlas? ¡No esperes más! Empieza a formar parte de la comunidad Guapabox ya… ¡Suscríbete!

Hablamos de: Elasticidad, Firmeza, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas