3 beneficios del acondicionador para tu pelo
¡Hola guapa! ¿Lo has notado ya? Se acerca la primavera, los días empiezan a ser más largos y las temperaturas mucho más agradables. Y te adelantamos que esta temporada, serán las melenas las que protagonicen los looks primaverales más apetecibles.
Por eso, debemos comenzar a preparar nuestro cabello para lucir pelazo en esta nueva estación con muchos pero que muchos mimos. ¿Cómo? Con la irresistible Guapabox de marzo y el Bálsamo Acondicionador de la marca Naturtint, que nos alegra presentarte y haber incluido este mes: en tan sólo un gesto desenreda, hidrata, acondiciona y, además, lo protege de las agresiones del día a día. ¡No hay cabello que se resista a un acondicionador tan hidratante!
Es cierto que a veces estamos perezosas y hacemos la vista gorda al acondicionador, pero es un compañero –casi- inseparable del champú y un imprescindible en materia beauty. ¿Por qué? Presta atención a estas 3 razones y seguro que no volveremos a saltarnos este paso en la ducha:
1. Aporta mucho brillo: Cierra las escamas de la cutícula capilar y permite que la luz se refleje mucho mejor, devolviéndole todo el brillo y esplendor. ¿Un consejo? Potencia este efecto aclarándolo con agua fría.
2. Un extra de hidratación, hola súper melena: El acondicionador es a la melena, lo que la crema hidratante a la piel. Un must have que es recomendable usar cada vez que nos lavemos el cabello. Siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada tipo de pelo.
3. Adiós al encrespamiento: Además de aportarle hidratación, suavidad y brillo, contribuye a reducir el odioso encrespamiento y a prevenir la rotura del cabello.
Definitivamente, un imprescindible en materia beauty. Gracias a los activos vegetales procedentes de cultivos ecológicos certificados, el delicioso Bálsamo Acondicionador de Naturtint mima la melena sin sobrecargarla dejando el cabello más suave, sedoso y fácil de peinar.
La combinación de activos como el Agua Floral de Girasol (que sella las puntas abiertas), Manteca de Karité (que hidrata, protege y nutre la queratina dañada aportando un brillo natural) y el Agua Floral de Lavanda (calma el cuero cabelludo y restablece su equilibrio), mantiene el brillo durante mucho más tiempo. Y no sólo eso, porque los ingredientes naturales que contiene, como las Proteínas de Trigo, proporciona un cuidado capilar completo.
¡Con un solo gesto presumirás de pelazo esta primavera! ¡No esperes más! ¡Suscríbete y disfruta de uno de los productos cosméticos más eficaces!