*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 beneficios del acondicionador para tu pelo

¡Hola guapa! ¿Lo has notado ya? Se acerca la primavera, los días empiezan a ser más largos y las temperaturas mucho más agradables. Y te adelantamos que esta temporada, serán las melenas las que protagonicen los looks primaverales más apetecibles.

Por eso, debemos comenzar a preparar nuestro cabello para lucir pelazo en esta nueva estación con muchos pero que muchos mimos. ¿Cómo? Con la irresistible Guapabox de marzo y el Bálsamo Acondicionador de la marca Naturtint, que nos alegra presentarte y haber incluido este mes: en tan sólo un gesto desenreda, hidrata, acondiciona y, además, lo protege de las agresiones del día a día. ¡No hay cabello que se resista a un acondicionador tan hidratante!

3_beneficios_acondicionador_naturtint

Es cierto que  a veces estamos perezosas y hacemos la vista gorda  al acondicionador, pero es un compañero –casi- inseparable del champú y un imprescindible en materia beauty. ¿Por qué? Presta atención a estas 3 razones y seguro que no volveremos a saltarnos este paso en la ducha:

1. Aporta mucho brillo: Cierra las escamas de la cutícula capilar y permite que la luz se refleje mucho mejor, devolviéndole todo el brillo y esplendor. ¿Un consejo? Potencia este efecto aclarándolo con agua fría.

2. Un extra de hidratación, hola súper melena: El acondicionador es a la melena, lo que la crema hidratante a la piel. Un must have que es recomendable usar cada vez que nos lavemos el cabello. Siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada tipo de pelo.

3.  Adiós al encrespamiento: Además de aportarle hidratación, suavidad y brillo, contribuye a reducir el odioso encrespamiento y a prevenir la rotura del cabello.

Definitivamente, un imprescindible en materia beauty. Gracias a los activos vegetales procedentes de cultivos ecológicos certificados, el delicioso Bálsamo Acondicionador de Naturtint mima la melena sin sobrecargarla dejando el cabello más suave, sedoso y fácil de peinar.

La combinación de activos como el Agua Floral de Girasol (que sella las puntas abiertas), Manteca de Karité (que hidrata, protege y nutre la queratina dañada aportando un brillo natural) y el Agua Floral de Lavanda (calma el cuero cabelludo y restablece su equilibrio), mantiene el brillo durante mucho más tiempo. Y no sólo eso, porque los ingredientes naturales que contiene, como las Proteínas de Trigo, proporciona un cuidado capilar completo.

3_beneficios_acondicionador_naturtint_marca

¡Con un solo gesto presumirás de pelazo esta primavera! ¡No esperes más! ¡Suscríbete y disfruta de uno de los productos cosméticos más eficaces!

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas