*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Un San Valentín diferente

¡Hola guapa! El 14 de febrero se acerca, que es el día del amor y la amistad por excelencia. Aunque lo cierto es que no necesitamos un día concreto para querer y sobre todo ¡querernos! Así que dedícate tiempo a pensar en ti y hacer lo que te gusta: date un baño relajante de espuma, regálate un masaje o un buen tratamiento beauty. ¡El amor empieza siempre por uno mismo!

Si eres de las que prefieres disfrutarlo en pareja, da un giro a tu plan y disfruta de una tarde de belleza para dos. Este mes, con Guapabox e Iroha Nature os lo ponemos un poquito más fácil con una serie de tratamientos efectivos, notaréis vuestra piel ¡como nueva!

Para los dos…

Con tu Guapabox de febrero disfrutarás de una de estas tres Mascarillas de su línea Natural Ingredientes, con activos naturales y un práctico envase con cierre para conservar la fórmula entre uso y uso. ¡Perfectas tanto para mujeres como hombres!

- Radical Day Lemon Peel Off Mask

Ideal para eliminar las impurezas y células muertas. La capacidad astringente del limón y el poder estimulante y regenerativo del romero, ayudan a regular los niveles de grasa consiguiendo un tono uniforme y sin brillos. ¡Siente el frescor en tu piel!

- Fun Day Coconut Creamy Mask

Una inyección de hidratación, tonicidad, suavidad y juventud gracias al ácido laúrico presente en el coco y las rosas. Disfruta de una agradable sensación de confort en pocos minutos.

- Sensual Day Chocolate Creamy Mask

¡Únete a la chocolaterapia! Una inyección de antioxidantes y manteca de karité, para una hidratación en profundidad, mejora del tono y suavidad de la piel.

Mascarillas Iroha Nature

Para ella…

¿A qué mujer no le gusta sentirse y estar radiante? A veces, entre el trabajo, el gimnasio, un pequeño viaje o salir a cenar… no nos queda tiempo para una sesión beauty de esas que tanto nos gustan. Desde Guapabox te proponemos:

-  La Mascarilla tisú iluminadora con Vitamina C

¿Piel apagada? En tan solo 15 minutos recargarás la piel con un potente cóctel antioxidante. La Vitamina C te ayudará a prevenir la oxidación de las células cutáneas, ofreciendo mayor firmeza y elasticidad. Además, la vitamina B3 será tu gran aliado para atenuar los signos de la edad.

san_valentin_diferente_iroha

… ¿Y para él?

¡También! Los hombres también cuidan su piel y no disponen del tiempo que les gustaría para hacerlo. Por eso, Iroha Nature ha lanzado una nueva categoría de productos dedicada a ellos, con tratamientos fáciles, rápidos e  intensivos para que se mimen cuando lo necesiten. Podéis sorprenderle regalándole uno de estos dos productos:

- Mascarilla Tisú Energy con Vitamin Complex

Gracias a sus componentes activos, revitaliza la piel, acaba con la fatiga y la deshidratación, y suaviza también las líneas de expresión. ¡Todo ello en tan sólo 15 minutos!

belleza_relax_pareja_san_valentin_iroha

- Parches Hidrogel Antifatiga con Vitamin Complex

Estos parches con vitamina C ayudan a disminuir los signos de fatiga mejorando el aspecto de bolsas y ojeras. Piel hidratada y suave en un simple gesto.

¡Ya podéis disfrutar de un momento divertido y de relax juntos mientras cuidáis la piel! Descubre más en www.irohanature.com y benefíciate de un 25% de descuento con el código SANVALENTIN17 (válido hasta el 15/02) ¡Corre! ¡No esperes más!

¿Aún no formas parte de Guapabox? ¡No esperes más! ¡Sucríbete!

Hablamos de: Arrugas, Bolsas en los ojos, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Ojeras, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas