*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Un 'best seller' que te ¡enamorará con toda naturalidad!

¡Hola guapa! Cada vez escuchamos más los términos de cosmética natural, cosmética ecológica, cosmética bio… Pero, ¿qué diferencias hay entre ellas? ¿Cómo podemos saber qué tipo es cada producto que utilizamos?

Hoy te sacamos de dudas: la cosmética natural es aquella que la mayoría de los ingredientes son de origen natural.  Cosmética ‘eco’  tiene como mínimo un 95% de ingredientes naturales al menos un 5% de ellos deben proceder de la agricultura biológica. Mientras que la cosmética ‘bio’, además de cumplir todos estos requisitos, exige que como mínimo  el 10% de de los ingredientes proceda de la agricultura biológica. Además, también es indispensable que dentro de ese 5% de ingredientes de síntesis no se utilicen siliconas ni perfumes entro otros componentes.

Estos productos no deben testarse en animales y tanto el proceso de fabricación como el packagin deben de ser respetuosos con el medio ambiente.

Todos estos requisitos los cumple una marca que nos encanta ofreceros en Guapabox: Naobay, una marca de cosmética ecológica certificada por Ecocert,  fabricada en España, que ofrece productos que satisfacen las necesidades de cada piel.

el_best_seller_que_enamora_naobay_2

En esta ocasión, hemos incluido su producto ‘best seller‘: Oxygenating Cream Moisturizer, una crema facial que hidrata, protege, suaviza y oxigena. ¡AVISO! En cuanto la pruebes se convertirá en un imprescindible de tu rutina beauty y no podrás vivir sin ella…

Hidratante natural

Esta crema universal cubre las necesidades esenciales de hidratación de la piel en un sólo producto. Es apta para todo tipo de cutis y, gracias a activos tan eficaces como el aceite de Rosa Mosqueta, que penetra en las capas más profundas y estimula la formación de colágeno, o el aceite de Almendras Dulces, con un enorme poder hidratante, aportan al manto de la piel el equilibrio correcto y la dejan suave y cuidada.

Además, se absorbe rápidamente tras la aplicación y actúa como excelente base de maquillaje que prolonga su duración.

el_best_seller_que_enamora_naobay

 

¿Algo más? El delicado diseño con el tapón de madera de este tamaño venta lo convierte en un auténtico objeto de deseo para cualquier beauty addict. ¡No te lo pierdas! ¡Y suscríbete ya!

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas