*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Todo lo que tu cabello necesita

¡Hola guapa! De la misma forma que mimamos nuestra piel, también debemos mimar nuestro cabello. Factores como la contaminación, los lavados frecuentes, una alimentación poco equilibrada, el estrés de un ritmo de vida acelerado o agentes químicos irritantes pueden dar origen a la sensibilidad del cuero cabelludo. Y en consecuencia, un cabello más frágil y con menos brillo.

Frecuentemente, el champú es la causa principal de que el cuero cabelludo se vuelva demasiado sensible. Esto se debe a que los agentes agresivos, que contienen muchos de ellos, arrastran el manto ácido del cuero cabelludo, dejándolo vulnerable a la sequedad, el picor y la irritación (entre otros síntomas)

Si quieres cuidar tu cuero cabelludo y lucir una melena espectacular, apuesta por champús que llenen tu pelo de energía y vitalidad. Y lo mimen, lo mimen mucho.

Y justamente eso, muchos mimos capilares, es lo que ofrecemos en nuestra Guapabox de Febrero con el Champú Zero% Reparación Total de la nueva línea Therapy de Valquer profesional, sin sulfatos, sin siliconas, sin colorantes, sin sal y sin parabenos.

El lavado más puro con el Champú Zero% Reparación Total 

Nada mejor que utilizar los productos capilares que satisfacen las necesidades de tu pelo. Por eso este mes, te presentamos un producto estrella: el Champú Zero% Reparación Total, con una cuidada selección de activos que respetan al máximo el cuero cabelludo y reavivan la salud de tu pelo: Caviar, Proteínas de seda, Pantenol, Phytoqueratin y Vitamina E. Para una reparación completa, se convertirá en tu mejor aliado.

Además, su delicada fórmula incluye una novedosa textura “sponge” que proporciona volumen y evita el picor, irritación o enrojecimiento. Notarás tu cabello mucho más suave y brillante ¡desde el primer uso!

como_mimar_la_melena_champu_zero_valquer

UN CONSEJO: Masajea el producto sobre el cabello húmedo para potenciar la efectividad de sus activos y acláralo con abundante agua tibia. Para conseguir un mayor efecto reparador, puedes combinarlo con el Ice Hair Mask de Válquer, dos imprescindibles para un cabello 100% vivo y reparado.

¿Te apetece probarlo? ¡No esperes para suscribirte a Guapabox!

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas