*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

'Superfoods' para la piel

¡Hola guapa! El viento frío y seco, las bajas temperaturas y la calefacción pueden ocasionar estragos en nuestra piel. Y para hacer frente a estas agresiones, podemos aliar la rutina beauty diaria con la ingesta de ciertos alimentos que también ayudan a mantener la piel saludable y bonita.

Con estas 5 superfoods tu piel brillará en invierno:

Aceite de oliva

Es el súper alimento que no pasa de moda, rico en vitaminas A y E, ácidos grasos naturales y minerales, que ayuda a mantener la suavidad y elasticidad de la piel. También previene la aparición de arrugas y protege del daño de los radicales libres.

Aguacate

¿Tú también te pasarías el día comiendo #AvocadoToast? Ya te contábamos en este post que el aguacate, además de estar buenísimo y aportar gran cantidad de nutrientes a nuestro organismo, es el alimento más it de Instagram. Esta fruta viene cargada de omega 3, vitamin A, C, D, E y potasio… que le ha convertido en un must eat para nuestra salud y nuestra piel.

superfoods_para_piel_aguacate

Espinacas

Si queremos que la piel no muestre un aspecto apagado en invierno no nos podemos olvidar de las espinacas. Esta verdura de hoja verde posee un alto contenido de vitamina A y C, antioxidantes que mantienen la piel saludable y mejoran su tono. ¿Una idea? Si eres de las que no le motiva mucho esta verdura, prueba a tomarla en crudo añadiéndola a tus ensaladas.

Almendras

Otro vicio saludable. La almendra es uno de los frutos secos con mayor contenido de Vitamina E, un excelente antioxidante, que contribuye a prevenir el el envejecimiento de células y tejidos. Sus propiedades beneficiosas las han convertido también en uno de los ingredientes más utilizados en tratamientos de belleza.

Té verde

Es rico también en antioxidantes que protegen la piel de las agresiones externas, ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y mantiene fresca la piel. Cuando te entre el gusanillo a media mañana, ¿la mejor opción? Un tacita de té verde. También puedes impregnar un algodón con unas gotas de té y aplicarlo directamente en el rostro, dejándolo actuar durante unos minutos y aclarar posteriormente.

¿Pecar sin remordimientos?

¡Sí, se puede! El chocolate negro (con más de un 60% de cacao puro) también protege nuestra piel y la mantiene hidratada. Así que ya sabes… ¡no hay chocolate que por bien no venga!

Bueno guapa, esperamos que incorpores todos estos súperalimentos a tu dieta y que sigas muy atenta a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡Te encantará!

Hablamos de: Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas