*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡San Valentín en clave 'beauty'!

¡Hola guapa! San Valentín ya está aquí y qué mejor forma de celebrarlo que mimándote y poniéndote guapa con las últimas tendencias en belleza. Si tienes plan esta noche, ya sea con tu pareja o amigos, no te pierdas estos tips y presume de un ‘beauty look‘ perfecto:

Relájate con un baño relajante

Nada mejor que darnos un baño o una ducha relajante al llegar a casa, y más si el día todavía no ha terminado. Para crear una atmósfera de lo más zen y relajada, añade sales a la bañera y adórnala con velas aromáticas. Elige una buena playlist para acompañar el momento ¡y a disfrutar! Tras el baño, aprovecha para hidratar tu piel en profundidad. Te dejará como nueva…

¿Piel de terciopelo? ¡Es posible!

Es momento de pasar a ocuparse del rostro. Antes de convertirnos en unas auténticas make up artists, debemos limpiar bien el cutis con un producto adecuado a nuestro tipo de piel y después toca hidratarla. Una piel hidratada, luce mucho más luminosa y descansada. Con un 99% de ingredientes naturales, la Crema Oxigenante de Naobay, que disfrutarás con tu Guapabox de Febrero, se convertirá en tu mejor aliada: hidrata, protege y suaviza. Es decir, cubrirás todas las necesidades en un sólo producto.

Un maquillaje para enamorar(te)

Si sales a celebrarlo lo mejor es que apuestes por un maquillaje natural, discreto pero especial. Utiliza una base de un tono lo más parecido al natural de tu piel para un efecto ultra-favorecedor y consigue un acabado aterciopelado con los polvos compactos. Importante: aplícalos en la zona T (nariz, barbilla y frente) que es donde suelen aparecer los brillos. ¡Y no te olvides del colorete! Dará un toque chic a tu rostro.

Adiós labios nude, hola dark lips

¿Te apetece resaltar los labios? ¿Te atreves con la última tendencia? Los labios oscuros vienen pisando muy fuerte. Nosotras te aconsejamos un tono burgundy o color vino que serán los protagonistas indiscutibles de tu look. La clave para que este maquillaje se vea perfecto es dejar los ojos en tonos nude y dejar que tu boca sea el blanco de todas las miradas.

¿Y en el pelo?

Con nuestra Guapabox de febrero lucirás tu melena más bonita, cuidada y brillante que nunca, porque hemos incluido un tratamiento capilar completo: El Champú Zero% Hidratación Total de Valquer, sin sulfatos, siliconas, colorantes, sal y parabenos, que reavivará la salud de tu cabello y lo dejará suave y sedoso. Y la CC Cream Capilar Cuidado Intensivo Anti-edad, con un 96% de ingredientes naturales procedentes de cultivo ‘eco’, que repara el cabello en profundidad y evita su envejecimiento. Después de estos mimos, tan solo te quedará decidir el peinado… ¡Pero, tranquila! En este post te damos 4 ideas sencillas y rápidas para un peinado diferente ¡y romántico!

Desde Guapabox sólo nos queda desearte un fantástico Día de San Valentín. ¡Lo celebres con quien lo celebres!

maquillaje_perfecto_san_valentin

Hablamos de: Cara, Cuerpo, Maquillaje, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas