*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Premios BAFTA 2017: Nuestros 'beauty looks' favoritos

¡Hola guapa! Febrero es el mes de las alfombras rojas por excelencia. Si la semana pasada os hablábamos de nuestros looks favoritos de los Goya y de las tendencias beauty en los Premios Mujerhoy, hoy tocan… ¡Los premios BAFTA del cine británico!

Se celebraron ayer en Londres y, una vez más, las celebrities se convirtieron en las mejores embajadoras de belleza. Este es nuestro repaso de los mejores peinados y maquillajes de la noche. ¡Apunta tendencias!

Enma Stone

Hay actrices que nunca fallan con su peinado y maquillaje. Es el caso de la actriz del momento: Emma Stone, que optó por dejar su rostro de porcelana despejado con un semirecogido pulido con raya lateral. ¿En cuánto al maquillaje? Fiel a su estilo: natural y sin demasiada fantasía. Un eyeliner en el párpado superior para dar amplitud a su mirada y labios en tonos rosa. ¡Esta chica es para morir de amor!

beauty_looks_favoritos_bafta_emma_stone

Amy Adams

Amy es una de las grandes embajadoras de los recogidos. Para esta ocasión, se decantó por un moño alto y pulido con raya en medio que convertía su maquillaje gloss en el protagonista de su beauty look. Lo acompañó con una mirada súper intensa con sombras en tonos dorados, mejillas con colorete melocotón y labios brillantes. El verde de su vestido, a juego con sus pendientes y sus ojos, fue un acierto ¡absoluto!

beauty_looks_favoritos_bafta_amy_adams

Michelle Williams

Luce tan bien el corte pixie que hace peligrar el reinado de las melenas largas. Michelle Williams combinó su eterno pixie -que tiene conquistado a medio mundo, no sólo a nosotras- con una belleza minimalista y un maquillaje nude con colorete en las mejillas. Sus labios perfectamente marcados en tonos tierra con un discreto toque de gloss hicieron el resto.

beauty_looks_favoritos_bafta_michelle_williams

Penélope Cruz

Nuestra actriz más internacional brilló como nunca sobre la red carpet con un look atrevido, fresco y juvenil. Lució su melena midi suelta con flequillo recto con efecto despeinado que se habría justo por el centro y no podía sentarle mejor a su rostro. Le dio un poco de volumen en la parte de arriba y lo acompañó de un llamativa mirada en bronce y unos labios nude. ¡Guapísima, Penélope!

beauty_looks_favoritos_bafta_penelope_cruz

¿Qué te parece nuestra elección?

Hablamos de: Cara, Maquillaje, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas