*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Nuestros beauty looks favoritos de los Goya

¡Hola guapa! El sábado por la noche tuvo lugar la cita más esperada del cine español: los Premios Goya. Por su alfombra roja desfilaron las principales actrices, directores y guionistas del panorama nacional para celebrar esta 31ª edición en la que os adelantamos que hubo mucho pero que mucho glamour.

Y en Guapabox, como buenas beauty addicts, hemos puesto nuestra lupa de belleza para analizar los mejores peinados y maquillajes de la noche, que estamos seguras que marcarán tendencia… ¡Repasa con nosotras nuestro top five en clave beauty!

1.    A Amaia Salamanca le damos ¡un 10!

El premio a la más guapa de la noche se lo ha llevado ella: Amaia Salamanca. Dejó a todos con la boca abierta con un impresionante vestido negro de paillettes firmado por Pronovias al que supo sacar todo el partido con un maquillaje en claves ‘dark’, con labios borgoña como protagonistas y un moño alto despeinado que dejaba al aire su largo escote de espalda.

looks_beauty_premios_goya_amaia_salamanca

2. La eterna mujer de rojo: Paula Echevarría

Sin duda, fue otra de las más elegantes de la gala. La actriz de Velvet acompañó su elegante vestido rojo de princesa con unos labios mate en la misma gama tonal que la de su vestido, detalle que fue todo un acierto, y muy favorecida luciendo su melena suelta con ondas ligeras. Para su maquillaje, apostó por unas pestañas XXL y una piel llena de brillo. En definitiva, un look muy fiel a su estilo, muy Paula Echevarría.

looks_beauty_premios_goya_paula_echevarria

3. El corte a lo ‘garcon’ de Paz Vega

Os contábamos en este post que el pixie era uno de los peinados tendencia para este 2017 y en los Premios Goya, la actriz Paz Vega lo ha demostrado. Fue el peinado más potente de la noche: un pixie con flequillo desigual y efecto mojado que combinó a la perfección con unos labios carmín en textura mate y unos discretos ojos ahumados. ¿Su máxima de maquillaje? Menos es más.

looks_beauty_premios_goya_paz_vega

4. La mirada felina de Manuela Vallés.

Manuela Vallés lució el maquillaje más atrevido de la red carpet con unos ojos felinos ahumados en tonos verde, a juego con su arriesgado vestido, y unos labios rojos. ¿En cuanto al peinado? La actriz decidió llevar un color un poco más oscuro al rubio que nos tiene acostumbradas con un corte bob que le daba un aire casual y desenfadado a su elección.

looks_beauty_premios_goya_manuela_valles

5. La naturalidad de Leticia Dolera 

Su look fue uno de los más románticos de esta edición de los Premios Goya. La sencillez y naturalidad fue la clave del éxito de Leticia Dolera, que escogió un falso bob con mechón suelto para su melena y un maquillaje natural en el que marcó ligeramente la mirada. Completó su make up con un discreto nude para los labios.

looks_beauty_premios_goya_leticia_dolera

Y para ti, ¿quién ha sido la más guapa de la gala? Compártelo con nosotras a través de nuestras redes sociales. Y recuerda que ya puedes consultar todo el contenido de nuestra Guapabox de febrero, ¡te va a enamorar!

Hablamos de: Cara, Maquillaje, Máscara de pestañas, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas