*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La belleza de los Óscar 2017

¡Hola guapa! La temporada de red carpets continúa y ayer pudimos ver a las estrellas del cine de nuevo con sus mejores galas, en la 89 edición de los Premios Óscar. Y aunque no hubo peinados o maquillajes demasiado arriesgados, nosotras nos quedamos con estos cuatro beauty looks:

La actriz premiada: Emma Stone

Sin duda, era la más esperada de la alfombra roja y volvió a brillar con la luz propia que le caracteriza. Y es que además de llevarse la estatuilla a la Mejor Actriz por su papel en La La Land, nosotras le damos el premio a la más bella de la gala. Lució como nadie unas ondas al agua con raya al lado, muy estilo Hollywood. Y combinó este favorecedor peinado con unas sombras cobrizas con glitter y labios rojos muy oscuros. ¡Un 10! ¿Quieres descubrir sus mejores trucos de belleza? Aquí te los contamos.

beauty_looks_favoritos_emma_stone

La sencillez de Karlie Kloss

Menos es más, esa fue su máxima para estos premios. Fue otra de las estrellas beauty de la noche con una belleza en la que predominó un maquillaje muy sencillo con un discreto smokey eyes en tonos claros, un labial anaranjado y una piel totalmente glowy. ¿Para el peinado? También se decantó por unas definidas ondas al agua. ¡Estaba guapísima!

beauty_looks_favoritos_karlie_loss

El messy bun de Alicia Vikander

La actriz del caso Bourne eligió un look de maquillaje muy muy sencillo, un efecto ‘no make up‘ que reflejaba a la perfección su personalidad. Unas sombras en tonos café y los labios rositas hicieron el match perfecto con un moño alto de estilo messy que le dio todo el protagonismo al escote de inspiración victoriana de su vestido.

beauty_looks_favoritos_alicia_vikander

El tupé de Charlize Theron

Charlize Theron, que poco necesita para resaltar su belleza natural, dejó su rostro despejado con una coleta baja y un llamativo tupé hacia un lado. Para su make up, una piel aterciopelada y luminosa que combinó con una mirada amplia gracias a un toque dorado en el lagrimal con el que le dio todavía más luz a sus ojos.

beauty_looks_favoritos_charlize_theron

Hablamos de: Cara, Maquillaje, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas