*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Desvelamos el contenido completo de nuestra ¡Guapabox de febrero!

¡Hola guapa! Febrero, además del mes más corto del año, es el del afecto y del cariño por excelencia. El mejor momento para querer… ¡y quererte mucho!

Y este mes queremos mimarte y que te mimes con estos fantásticos productos que recibirás al suscribirte a Guapabox:

1. Oxygenating Cream Moisturizer de Naobay (tamaño venta)

Es uno de sus productos best seller: una crema universal que hidrata, protege, suaviza y oxigena, cubriendo todas las necesidades de la piel en un sólo producto. Es ideal para todo tipo de pieles y el 99% de sus ingredientes son de origen natural. ¿Aún no la has probado? ¡No podrás vivir sin ella!

2. CC Cream Cuidado Intensio Anti-edad de Naturtint (50 ml)

¡Traemos lo último también para tu melena! Se trata de una crema sin aclarado para el cuidado del cabello con un 96% de ingredientes naturales. Gracias a activos  tan potentes como el agua floral de girasol, el hidrolizado de proteínas de trigo y el extracto de baobab, protege el pelo de las agresiones de calor y repara los daños de la fibra capilar. Además, al ser sin aclarado… ¡ahorrarás tiempo!

3. Mascarillas Natural Ingredients de Iroha Nature (tamaño venta)

Nuestra Guapabox de febrero incluye otro regalo para el rostro: una de las tres maravillosas mascarillas de Iroha Nature con activos naturales para que te dediques y disfrutes de un momento de relax mientras cuidas tu piel. Recibirás uno de estos tres (deliciosos) sabores:

- Fun Day Coconut Creamy Mask: Un aporte extra de hidratación, suavidad y juventud gracias al ácido laúrico que contiene. Además, proporciona una inmediadata sensación de confort en tu piel.

- Sensual Day Chocolate Creamy Mask: Hidrata en profundidad, mejora el tono y suavidad de la piel con esta mascarilla de chocolate taaan deliciosa.

-Radical Day Lemon Peel Off Mask: Perfecta para eliminar impurezas y células muertas. Ingredientes como el limón y el romero, la convierten en la mejor aliada para regular la grasa de la piel consiguiendo un tono uniforme.

4. Tratamiento de manos Goodness de la línea Dove DermoSpa (tamaño venta)

Hay pocos productos tan útiles y necesarios como una crema de manos, y la que hemos incluido en febrero, las cuida y nutre dejándolas suaves y sin rastro de grasa. Es una crema de textura sedosa, enriquecida con la exclusiva tecnología Cell-MoisturisersTM y aceite omega, que estimula la renovación natural de las células, transformando la piel seca en una piel aterciopelada, luminosa y de aspecto uniforme. ¿Un consejo? Aplícala con un suave masaje desde los dedos hasta las muñecas, incluyendo uñas y cutículas.

5. Champú Reparación Total Zero % de Laboratorios Válquer (75 ml)

Sin sulfatos, sin siliconas, sin colorantes, sin sal y sin parabenos, respeta al máximo el cuero cabelludo. Enriquecido con reparadores como caviar y proteínas de seda, junto con la novedosa textura ‘sponge’, reavivan la salud del cabello. Forma parte de la nueva línea Therapy Valquer profesional.

¿Qué te ha parecido el contenido de la caja? ¡No esperes más! ¡Suscríbete!

Hablamos de: Brillo, Cabello, Cara, Fuerza, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas