*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Cómo mantener la juventud de tu cabello?

¡Hola guapa! Al igual que ocurre con la piel, a medida que envejecemos, el  cabello sufre cambios. ¿ Y cuáles son los cambios más evidentes del pelo a medida que cumplimos años?

El primer signo es la aparición de las canas, al disminuir la producción de melanina por los folículos pilosos… ¡y este proceso empieza a partir de los 30 años!;  El grosor del cabello se va afinando, siendo más susceptible de sufrir daños; Caída del cabello, con la consecuente pérdida de , densidad capilar;  incluso los más cabellos más grasos notan como se resecan con facilidad; disminuye la velocidad de crecimiento

Y como sabemos que se trata de un proceso natural, también podemos tomar las medidas para retrasar y paliar sus efectos.Te proponemos este ritual capilar ‘antiaging’ en 3 pasos:

Productos específicos

Es importante encontrar productos acordes a las necesidades de nuestro cabello y con los ingredientes que le aporten ese extra de mimos que necesita, como la queratina, una proteína compuesta por 18 aminoácidos que lo refuerza. En nuestra Guapabox de febrero hemos incluido un producto tan insólito como innovador: la CC Cream Cuidado Intensivo Anti-Edad de Naturtint, un tratamiento sin aclarado intensivo elaborado con un 96% de ingredientes procedentes de cultivo ‘eco’ que consigue reparar profundamente el cabello. Además, reconstruye la queratina del cabello y evita el envejecimiento de la fibra capilar.

como_evitar_envejecimiento_pelo

Esta CC Cream basa su poder en activos como el agua floral de girasol, un sellador natural de puntas abiertas; el hidrolizado de extracto de guisante, similar y afín a la queratina del cabello, y el extracto de baobab, un poderoso protector termal que aísla y protege el pelo de las agresiones del calor. ¡Con cada aplicación, reparamos los daños de la fibra capilar!

¿Cómo debo aplicármelo? Después de lavarlo, aplica la CC Cream por todo el cabello húmedo, de la raíz de a las puntas. Al no necesitar aclarado, ¡es perfecto para cualquier momento, en especial esas mañanas de prisas!

El calor, su gran enemigo

La exposición frecuente al calor daña el cabello, lo debilita y hacer que aumente su caída. ¿Lo mejor? Limitar el uso de secadores y planchas, y secarlo con una toalla, o mejor aún, ¡al aire!

Nutrirse por fuera… ¡y por dentro!

La alimentación es una de las claves para mantener la salud del cabello. Alimentos como las espinacas, las legumbres o los frutos secos contribuyen a mejorar su calidad. ¡Hora de añadirlos a tu carro de la compra!

¿Mantener la juventud de nuestra melena? Dicho y hecho con Guapabox de febrero. ¡No esperes! ¡Suscríbete!

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas