*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Cómo maquillar las cejas para lucirlas perfectas?

¡Hola guapa! Son el complemento perfecto para esta temporada. Las cejas, dan armonía, personalidad  y  equilibrio  al rostro,  robando  algo de protagonismo a las pestañas  a la hora de   cautivar con una mirada de cine.

Se llevan pobladas. Y aunque es cierto que no todas hemos nacido con las cejas súper tupidas, podemos hacer que se ajusten a las tendencias beauty del momento.. Te contamos cómo de forma muy fácil conseguir unas cejas perfectas y pobladas, con estos 3 sencillos tips para maquillarlas:

Peinar y definir

El primer paso es peinarlas. Tan sólo dos consejos: debemos hacerlo siempre siguiendo la orientación original de los pelitos de la ceja y ayudándonos por un cepillo específico para ellas o de un gupillón. Una vez que estén peinadas a tu gusto, defínelas trazando pequeñas líneas desde la mitad de la ceja hacia el exterior.

Rellenar con un perfilador o sombra específica

Sí, ¡las cejas también se maquillan! Si utilizas un lápiz para marcarlas y rellenar esos huequitos que se ven menos poblados observarás como casi por arte de magia le das personalidad y carácter a tu mirada.

Fijar e iluminar

Una vez peinadas, definidas y maquilladas tan sólo hará falta fijarlas con un fijador de cejas e iluminarlas aplicando un toque de iluminador en el arco de la ceja. ¡Y violá! ¡Cejas perfectas en tan sólo unos minutos!

El microblading: lo último para unas cejas ¡perfectas!

¿Has oído hablar de esta técnica? Es la última tendencia en lo que a cejas se refiere que ha inundado las redes sociales. Se trata de una maquillaje semipermanente de cejas (aunque también puede realizar en eyeliner y labios) que permite, de forma muy natural, darle una forma más definida, oscurecerlas o rellenar los pequeños huecos que quedan en las cejas.

Esta técnica proveniente de Asia, consiste en ‘tatuar’ pelo a pelo  las cejas de manera temporal, depositando manualmente un pigmento en la epidermis mediante una pluma tipo “tebori”  con pequeñas puntas biseladas. Es una técnica mucho menos agresiva que otros tratamientos como la micropigmentación, que es permanente.

La técnica del microblading tiene una duración de casi dos años  dependiendo de la edad,  tipo de piel y cuidados posteriores. Y como siempre, los resultados también dependerán de las manos del profesional al que confiemos nuestras cejas.

como_conseguir_cejas_perfectas_microblanding

Imagen sacada de Instagram

¿Aún no has visto nuestra caja de febrero? Su contenido ¡te enamorará! Descúbrela aquí y no dudes en suscribirte.

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas