*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 planes ‘beauty’ perfectos para celebrar San Solterín

¡Hola guapa! Ya sea porque hoy, 13 de febrero, se celebra San Solterín o simplemente porque es lunes y te lo mereces, te proponemos cuatro divertidos planes de belleza para que te quieras ¡y mucho! Apunta:

 1.    Cutis perfecto entre amigas

Reconócelo: los lunes te encanta llegar a casa, acomodarte en el sofá y relajarte mimando un poquito la piel. Hoy, prepara algo rico para cenar y avisa a tus amigas para disfrutar juntas de una divertida noche de belleza. Aplicaros una mascarilla facial y darle al play a esa peli que lleváis tanto tiempo queriendo ver… ¿Las mejores? Las de Iroha Nature que hemos incluido este mes en nuestra Guapabox de febrero, ¡con ellas buena cara al instante!, descúbrelas aquí. ¡Ah, y no os olvidéis de retiraros la mascarilla entre tanta carcajada! ¡Las risas están aseguradas!

 2.    Mani-pedi de celebritie

¿Te apetece lucir una manicura de auténtica celebritie? ¿O atreverte con un original diseño de #nailart? ¡Es el mejor día para hacerlo! Encontrar un momento para arreglarnos las uñas no siempre es fácil, así que no lo pienses más… Resérvate un huequito esta tarde y disfruta de una sesión mani-pedi de lo más divertida. Y mañana a presumir de manos ¡perfectas!

 3.    Tarde de spa en casa

¿Hay algo más relajante que una tarde de cuidados? Tienes a tu alcance el mejor lugar para hacerlo: tu casa. Te proponemos que disfrutes del placer de quedarte en el sofá mientras llueve y hace frío fuera con un spa DIY. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Muy atenta a estos tips y prepara tu propio spa en casa ¡Desconecta y a disfrutar! ¡Un gustazo!

 4.    Date un capricho beauty… ¡porque te lo mereces!

¡Y porque te queremos! Y queremos que te veas y te sientas más guapa que nunca, hasta mañana a las 23.59h (o agotar unidades disponibles) TE REGALAMOS con la suscripción mensual a Guapabox una caja edición limitada Beauty Moments, para que te sientas todavía más especial. ¡No te quedes sin ella! Tan sólo debes introducir y validar el código AMOR en el proceso de compra.

Pieza_NL_Promoción_Febrero+BeautyMoments_600x400

¿Se te ocurre algún otro plan para celebrar San Solterín? Cuéntanoslo a través de nuestras RRSS. ¡Y que tengas un día genial!

Hablamos de: Cabello, Cara, Limpieza, Manicura, Maquillaje, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas