*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 peinados tendencia para San Valentín... o ¡San Solterín!

¡Hola guapa! No importa si eres de las que celebra   San Valentín o San Solterín … Porque lo que importa es ponerte guapa y quererte ¡muy mucho! Para que te veas y te sientas deslumbrante, te proponemos estos cuatro peinados tendencia que han llevado algunas de nuestras famosas  favoritas:

La trenza XXL de Dakota Johnson

¿Hay algo más romántico que una trenza? Que se lo pregunten a ella, Dakota Johnson, que nos enamoró con esta trenza despeinada que dejaba al descubierto toda su espalda. ¿Cómo conseguir este efecto messy? ¡Muy sencillo! Tan sólo tenemos que abrir un poco la trenza con los dedos para ese efecto despeinado tan favorecedor.

peinados_san_valentin_dakota

‘Wet look’ de Paula Ordovás

¿Eres de las que prefieres llevar tu melena suelta? ¡No renuncies a ello! Haz como la bloggera Paula Ordovás que, para asistir a los Premios Mujerhoy, eligió un peinado efecto mojado con la raya en medio y la melena con suaves ondas. Este San Solterín o San Valentín, ¡tú también apúntate al wet look

peinados_san_valentin_paula_ordovas

El falso bob de Michelle Jenner

Es uno de los peinados más buscados en Google y lo lució la actriz Michelle Jenner en la pasada gala de los Goya: el falso bob con ondas retro. ¡Y no podía estar más guapa! El falso bob es perfecto para recogerte la melena larga y darle a tu look un toque casual y desenfadado. Si te atreves, ¡pinta los labios de rojo! Sin duda, una combinación ganadora.

peinados_san_valentin_michelle

Recogido con trenzas, Letizia Ortiz

La reina Letizia nos dejaba a todas con la boca abierta esta semana al aparecer en un acto oficial con este peinado tan favorecedor: un recogido con trenzas que terminaba en un bonito moño lateral. La clave de este look tan acertado son las dos minitrenzas de raíz que comenzaban en la parte izquierda de su cabeza y terminaban en un moño perfectamente anudado a la derecha. ¡Nos parece ideal para una cena con tu chico o tus amigas!

peinados_san_valentin_letizia

Y tú, ¿con cuál te quedas? Combínalo con un bonito maquillaje y deslumbra en una noche de lo más especial, la celebres con quien la celebres. O mejor aún, ¡contigo misma!

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas