*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 trucos anti-aging para tus manos

¡Hola guapa! Las manos son nuestras herramientas de trabajo, nuestras proveedoras de caricias y,  también,  una de nuestras tarjetas de presentación. La piel de esta parte tan importante de nuestro cuerpo es muy fina, apenas cuenta de glándulas sebáceas, por lo que es proclive a la sequedad, irritaciones y envejecimiento prematuro… ¡La manos son delatoras de la edad si no las damos los cuidados y los mimos que  necesitan!

Y… ¿qué cuidados necesitan para estar suaves, bonitas  y que no muestren el paso del tiempo? Toma nota de estos tres trucos ‘beauty‘:

1. Exfoliar de manera habitual

Nos tenemos que proponer cuidar las manos de la misma manera que cuidamos el rostro y el resto del cuerpo. La exfoliación tiene como resultado una piel más suave y joven. Una vez a la semana utiliza tu exfoliante habitual o, si eres de las que te gusta diy, mezcla un poco de aceite de oliva, limón y azúcar. Aplica con masajes circulares y aclara con abundante agua tibia. ¡Notarás la diferencia!

2. Evitar la exposición solar

El sol es el gran enemigo de nuestra piel, también de las manos que  están casi todo el tiempo a la intemperie.  Para evitar el envejecimiento y   elas manchitas oscuras ‘chivatas’  de la edad es importante usar un protector solar durante todo el año.

3. Hidrátalas continuamente

¿La hidratación? ¡Imprescindible! Para evitar que se resequen es importante adquirir el hábito de aplicar crema de manos cada vez que nos lavemos las manos. Profunda hidratación y nutrición  de sin dejar sensación grasa ni pegajosa, son las principales requisitos que pedimos a una crema de manos. Y justamente estas dos cualidades son las que caracterizan a la joya cosmética para manos que hemos incluido en nuestra Guapabox de Febreroel Tratamiento de Manos Goodness³ de la línea Dove DermaSpa, para una piel aterciopelada, luminosa y de aspecto uniforme.

Manos de seda con tu caja de Febrero

Un auténtico placer incluso para las manos más castigadas. Se trata de una crema de textura sedosa, que combina la exclusiva tecnología Cell-MoisturisersTM y aceite de omega, para estimular la renovación natural de las células y ayudar a mantener una hidratación natural óptima.

trucos_antiaging_manos_dove

Además, este cuidado dermatológico se combina con la experiencia sensorial de un Spa ya que este tratamiento de manos ha sido creada dedicando especial atención a su textura y fragancia.

¿Cómo debo aplicarla? Con un suave masaje desde los dedos hasta las muñecas, incluyendo uñas y cutículas, por la mañana o por la noche, o cuando sientas que tu piel te lo pide. ¡Y no te olvides tenerla siempre a mano, las notarás suaves horas y horas!

Hablamos de: Hidratante, hidratante cutículas, Manicura

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas