*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 peinados de 'street style' que podemos copiar

¡Hola guapa! Si por algo se caracteriza febrero, además de por ser el mes más corto del año, es también por ser el mes de la moda por excelencia. París, Nueva York, Londres y Madrid se han convertido estas últimas semanas en epicentro de las principales tendencias de moda ¡y también de belleza!

Y con lo que nos gusta a nosotras coger ideas… nos hemos estado fijando en los looks de street style para proponerte estos tres peinados fáciles que podemos lucir nosotras también:

La trenza baja y con efecto ‘messy

Las trenzas son el must de las redes sociales ¡y nos encantan en todas sus versiones! Pero esta especialmente… Baja, súper deshecha y con mechones sueltos. Perfecta para cualquier momento y, además, muy fácil de hacérnosla nosotras mismas: nos gusta con la raya al medio o con todo el pelo hacia atrás, coge toda la melena a nivel de la nuca y ve intercalando mechones en la parte baja central. Cuando la tengas atada, saca algún mechón por los laterales.

4_peinados_faciles_street_style_trenza

Recogido bajo pulido

Es el peinado perfecto para un ‘bad hair day‘. Lo puedes utilizar para un look más informal o para un evento especial. La influencer española Gala González presumió por las calles de Nueva York de este moño bajo y súper pulido con raya lateral al que damos ¡un 10! ¿La clave? La forma de recogerse la coleta, dibujando una especie de círculo. Una manera de imitarlo es realizando una trenza bajita y anudando el final de la trenza a la goma. Es ideal para melenas finitas.

4_peinados_faciles_street_style_mono

Semi-recogido con la melena suelta

Un infalible tanto para el día como para la noche. Romántico y femenino. Así es el semi-recogido con la melena suelta. Además, es favorecedor para medias melenas y melenas largas. Recoge dos mechones de cada lateral de tu cabello, y para darle un toque sofisticado, enróllalos sobre sí mismos y anúdalos en la parte de atrás. Puedes combinarlo con un lazo, ya te contábamos en este post que es tendencia esta temporada.

4_peinados_faciles_street_style_semirecogido

Todas las imágenes han sido sacadas de Instagram

¡Se llevan los looks muy femeninos! Así que atrévete con cualquiera de estos peinados y ¡triunfarás! Si aún no tienes tu Guapabox de febrero… ¡Corre! ¡Queda muy poco para que deje de estar disponible! ¡Suscríbete!

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas