*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Propósito 2017: ¡hacer deporte!

¡Hola guapa! Estar en forma es uno de nuestros ‘beauty‘ propósitos para este 2017, ¿y el tuyo? Si es así, acompáñanos por este repaso de algunas razones por las que la actividad física no sólo es buena para lucir tipazo este próximo verano, sino que también ayuda -y mucho- a nuestro estado de ánimo:

Adiós al estrés

El estrés desaparece casi por arte de magia cuando hacemos deporte. Al concentrarnos en que nuestro cuerpo no nos diga ¡basta! antes de tiempo, nos distraemos de las preocupaciones del día (porque bastante preocupación tenemos ya, sí!) Además, la práctica de actividades físicas conlleva una liberación de endorfinas, que son las hormonas responsables del bienestar tras hacer ejercicio.

Ayuda a ser más productiva y mejora la concentración

Está demostrado que las personas que practican ejercicio o hacen deporte de manera regular tienen muchísima más energía a lo largo del día. Y es que, además de combatir el estrés, nos ayuda a concentrarnos y a mantener la atención en el trabajo.

¿La autoestima? ¡Por las nubes!

Vernos bien físicamente nos hace sentirnos mejor. Si somos constantes y conseguimos mantener una rutina de ejercicio, mejoraremos la imagen que tenemos de nosotras mismas y en consecuencia nuestra autoestima. Sentirnos más ágiles, vencer a la pereza dos días consecutivos… Nos hará darnos cuenta que quien quiere, ¡puede! Y nosotras podemos.

giphy

Ayuda a dormir plácidamente

¿Y lo bien que se duerme después de quemar calorías? El cuerpo libera tensión y consigue descansar plácidamente. Y como siempre decimos, dormir bien es el mejor truco de belleza. Eso sí, lo mejor es que intentemos no practicarlo a última hora del día porque conseguiremos el efecto contrario y activaremos el organismo.

Con estos tips tendrás la motivación que necesitas para cumplir -este año, sí- con el eterno propósito de apuntarte al gym. Y recuerda que quedan pocos días para que nuestra Guapabox de enero deje de estar disponible, ¿aún no la tienes? ¡No te quedes sin ella! ¡Suscríbete!

Hablamos de: Cuerpo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas