*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Presume de labios este invierno en 3 pasos

¡Hola guapa! Con la llegada del invierno es conveniente que le demos un extra de mimos a nuestra piel, especialmente a la de los labios. Es una de las zonas del cuerpo que más sufre con el frío, los cambios de temperatura y la contaminación. ¿El resultado? Unos labios resecos, agrietados y deshidratados.

En Guapabox creemos que una boca bonita no es sólo la que va perfectamente maquillada, sino también la que se ve bien cuidada y con un acabado sano y jugoso. Por eso, hoy te traemos estos 3 sencillos pasos para lucirlos ¡como nunca! este invierno:

1. Exfólialos. ¿Tienes la costumbre de exfoliar tus labios? Probablemente la respuesta sea ¡NO!, así que con el 2017 ha llegado el momento de cambiar tu rutina. Exfóliate una vez a la semana los labios con este truco casero: un poquito de azúcar moreno y una cucharada de miel, aplica la mezcla sobre los labios y retíralo con abundante agua. ¡Verás qué suaves quedan!

2. Hidrátalos. Y para eso ten siempre a mano un bálsamo labial, y recuerda que nunca humedecer los labios con saliva es la solución: ¡los resecas aún más!

3. Maquíllalos. Una vez que los tengas exfoliados e hidratados ya puedes darle el toque que los haga ¡irresistibles! Para ello, delinéalos con un perfilador de labios y rellénalos para que el efecto dure mucho más tiempo. ¡Ya estás lista para presumir de sonrisa!

Y como nuestro propósito para 2017 es ¡verte cada día más guapa! uno de los productos que hemos incluido en nuestra Guapabox de enero es el Protector Labial hidratante y reparador con SPF10 de la marca Axovital, un imprescindible en tu bolso esta estación con el que notarás como tus labios brillan y lucen naturalmente ¡más sanos!

Protector Labial hidratante y reparador con SPF10 de Axovital

Es un protector labial que hidrata profundamente,  repara los labios secos y agrietados, previene la deshidratación y evita la formación de grietas gracias que contiene altas concentraciones de vitamina F; vitamina E; aceites esenciales y ceras vegetales. Además, los protege de las radiaciones solares con su SPF 10.

presume_labios_invierno

Te llegará en tamaño venta

¿Algo más?

Puedes ser todo lo generosa que quieras porque puedes usarlo cuantas veces como quieras. ¿Aún no estás suscrita a Guapabox? ¡No lo dudes más! ¡Suscríbete!

Hablamos de: Barra de labios, Hidratante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas