*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Manicura en casa! Te contamos cómo lograrlo

¡Hola guapa! A todas nos gusta llevar las uñas arregladas y bonitas, ¿pero quién no se ha estropeado una manicura nada más terminarla y se ha dado por vencida? ¡Nos ha pasado a todas! Pero siendo realistas no hace falta ser una auténtica experta para conseguir un buen resultado, tan sólo armarse de paciencia y un poco de ese espíritu de manicurista que nos visita de vez en cuando.

Uno de los propósitos beauty de este 2017 era dedicarnos más tiempo a nosotras mismas, a mimarnos, por dentro y por fuera. Por eso te proponemos que hoy, cuando estés tranquila, en casa y sin prisas, te dediques a tus uñas. Toma nota de estos 6 pasos y presume de una manicura de cine sin necesidad de levantarte del sofá:

lima-de-superficie-curva-y-grano-fino_2

1. Antes de empezar, si aún tienes restos del esmalte que llevabas, retíralo con un algodón y un poquito de quitaesmalte sin acetona. ¿Un truco? No deslices el algodón presionándolo por toda la uña, simplemente empapa muy bien el algodón sobre y déjalo actuar 3 o 4 segundos, posteriormente deslízalo hacia arriba. ¡Y violá! ¡Adiós a cualquier resto de esmalte!

 2. Una vez retirado el color, introduce los dedos en un bol con agua tibia para reblandecer las cutículas y que sea más fácil arreglarlas. Eso sí, no conviene hacerlo durante más de un minuto.

 3. Es el momento de limarlas y darles la forma que quieres. Lo más importante para un limado perfecto es seguir la forma natural de tus uñas y trabajarlas siempre en la misma dirección. Debemos evitar hacerlo de un lado al otro, porque este gesto puede hacer que se rompan y descascarillen.

Y para hacerte este paso mucho más sencillo, hemos vuelto a confiar en Beter, marca experta en accesorios de belleza desde hace más de 80 años, y su Lima de Superficie Curva y Grano Fino, la más ergonómica y adaptable del mercado, que hemos incluido en nuestra primera Guapabox del año.

manicura_en_casa_pasos_lima_beter

*Varios colores disponibles

Su forma protege las uñas más frágiles y proporciona, gracias a su grano fino, un limado más suave, natural y a salvo de astillas. ¡Nunca limarte las uñas te resultará tan fácil! ¿A qué esperas para hacerte con ella? ¡Suscríbete!

 5. ¡Ahora les toca a ellas: las cutículas! Es importante no cortarlas, ya que son las encargadas de cuidar la uña, así que simplemente las empujaremos hacia atrás con la ayuda de un empujador de cutículas o un palito de naranjo, nos facilitará el retirarlas suavemente. A continuación, hidrátalas con un aceite hidratante para uñas, que, además de darles la dosis necesaria de hidratación a tus manos, suavizarán las cutículas y las fortalecerá.

 6. ¿Y por último? Chapa y pintura. Elige el tono que quieres lucir y aplica una primera capa fina de esmalte. Después, aplica una segunda más generosa. Para que no vuelva a pasarte lo mismo, ¡paciencia y déjalas secar! ¿Están realmente secas? Para comprobarlo, junta una uña con otra. Si se enganchan es que el esmalte aún no ha secado.

¡Ya no hay excusas!

Hablamos de: Manicura, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas