*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los trucos 'beauty' de la actriz del momento

¡Hola guapa! Seguro que estás de acuerdo con nosotras cuando decimos que Emma Stone es la protagonista indiscutible de estas últimas semanas. Su naturalidad, su sencillez y la dulzura que transmite sobre la alfombra roja ha conquistado el corazón de todos. Y ahora, en plena promoción de su última película, La La Land, seguimos a la actriz para desvelaros sus mejores trucos de belleza:

Piel de porcelana

Siempre luce una piel radiante, demostrando que ni el ajetreo de sus continuos viajes ni las largas horas de rodaje le pasan factura. ¿Su imprescindible beauty? ¡La crema hidratante! Tiene una piel súper seca que requiere de una constante hidratación, y protección de la radiación solar. El resultado es una piel tratada a la perfección.

Cejas marcadas y definidas

Lo ha confesado en más de una ocasión: cuida muchísimo el aspecto de sus cejas. Suele rellenarlas en un tono marrón cobrizo (que va a tono con el color de su melena) y llevarlas perfectamente peinadas. Con ellas, consigue mantener la dulzura de sus rasgos y una armonía perfecta en el rostro.

Pestañas XL + sombras metalizadas

Si hay algo que intenta destacar en todas sus apariciones es su mirada. Normalmente, apuesta por sombras metalizadas que le aportan amplitud a sus ojos y que intensifica con una fina línea de eyeliner a lo largo de sus pestañas superiores y una generosa dosis de máscara de pestañas. ¡No hay flash que se le resista!

Labios con color

Ella misma ha confesado que al tener una piel tan clarita evita por todos los medios los labiales ‘nude‘ porque le apaga el rostro. Por eso, solemos verla con colores intensos y atrevidos: rouge, melocotón e incluso dark lips. Estos últimos son, sin duda, ¡nuestros favoritos! No le pueden sentar mejor.

trucos_belleza_enma_stone_labios

¡Una melena pelirroja de ensueño!

No eres la única a la que le encanta el long bob de Emma Stone y su forma de brillar. A pesar de que es rubia natural, sabe perfectamente sacar partido a su cabello con el tono pelirrojo que ha elegido. No hay peinado que se le resista, por eso suele jugar con recogidos y ondas en todas sus versiones.

¿Os gusta tanto esta chica como a nosotras? ¡Feliz lunes!

Hablamos de: Barra de labios, Brillo, Cara, Cuidado capilar, Maquillaje, Máscara de pestañas, Peinado, Piel seca

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas