*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los mejores 'beauty looks' de los Premios Mujerhoy

¡Hola guapa! Ayer la revista Mujerhoy vistió de largo el Casino de Madrid celebrando por todo lo alto los VIII Premios Mujerhoy, en los que galardonaron a las mujeres más extraordinarias de 2016 según sus lectoras: Ana Rosa Quintana, Carme Ruscalleda, Patricia Urquiola y Helena Rohner. Además, el V Premio al Compromiso Masculino fue para Ramón Campos, fundador de la productora Bambú. ¡Fue una noche de ensueño!

Y por su red carpet desfilaron rostros conocidísimos del panorama español con sus mejores looks, ¿nos acompañas en este repaso en clave beauty de la noche?

Paula Echevarría

No hay alfombra roja que se le resista y en esta no podía faltar. Paula Echevarría, fiel a su estilo con un vestido palabra de honor en color nude, brilló con luz propia con un moño de bailarina de acabado pulido que dejaba su impecable maquillaje a la vista. Unas discretas sombras doradas, pestañas XXL y unos labios brillantes a juego con su vestido hicieron el resto. ¿Os gusta tanto su elección como a nosotras?

las_mas_guapas_premios_mujerhoy_paula_echevarria

Raquel Sánchez Silva

Sus rouge lips ¡nos enamoraron! Además iban a conjunto con su manicura. Para su make up, optó por lucir el cutis de lo más natural destacando sus mejillas con un toque de blush y un discreto eyeliner negro en el párpado superior. Una vez más, la bloggera de Mujerhoy con su eterna sonrisa, ¡cautivó!

las_mas_guapas_premios_mujerhoy_raquel_sanchez_silva

Mar Saura

Fue, además de la presentadora de la noche, una de las más bellas. Para la ocasión lució un beauty look sencillo y súper femenino: melena semirrecogida con unas ondas perfectamente definidas, una amplia mirada gracias a una buena dosis de máscara de pestañas y sombras doradas y unos labios rositas con acabado ‘gloss‘. ¡Espectacular!

las_mas_guapas_premios_mujerhoy_mar_saura

Amaia Salamanca

Fue otra de las que prefirió recogerse la melena para el evento con un recogido ‘effortless‘ y mechones sueltos por el rostro, dándole un aire casual y despreocupado al look que le sentaba genial. Su piel, natural y perfectamente preparada, la iluminó con un leve toque de polvos en la zona de las mejillas, barbilla y nariz. Destacó ojos con unas sombras en tonos cobre.

las_mas_guapas_premios_mujerhoy_amaia_salamanca

Y para vosotras, ¿quién ha sido la más guapa de la noche?

Hablamos de: Cabello, Cara, Colorete, Iluminador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Polvos sueltos, Sombras, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas